❗ ACLARACIÓN ❗

678 42 1
                                    

NUEVA VERSIÓN

Primero que nada, a los nuevos lectores quiero darles la bienvenida a esta historia que ha estado en mi cabeza desde que tengo 15 años, he tratado que está sea una historia original tanto en trama como en personajes que a medida que leas, te darás cuenta que no es como otra que hayas leído.

Si eres de los lectores que han estado desde el inicio de este proyecto y estás pasando nuevamente por este mundo lleno de misterio y amor quiero decirte que no te preocupes, la esencia de este libro sigue siendo la misma solo que con cambios más profundos.

También quiero darte las gracias por la oportunidad y espero que disfruten de este fantástico mundo.

(Esta historia tocará temas de religión y reencarnación, si eres religioso déjame aclarar que no pretendo ni quiero ofender a sus creencias, es solo FICCIÓN para dejar fluir mi imaginación.)

•La historia estará catalogada como (contenido adulto) no por tener escenas +18 o +21 sino por los temas que tocaré en el transcurso de los capítulos que consideró un tanto sensibles y no adecuados para todos por lo que era necesario especificar este punto.

Dicha mis advertencias y aclaraciones, si quieres continuar será bajo tu riesgo y aprobación.

Para mantenerte informad@ de mis actualizaciones y noticias sígueme en mis redes sociales:

Pagina de Facebook: Angel Rosa
Instagram: @angelrosa0323

Estaré subiendo edits de la trama y fichas de los personajes (~‾▿‾)~

Sin más nada que decir.
Que los ángeles los acompañen, o los demonios, como más te guste.

Con ustedes,
Ángel Rosa 🌹

Pecado ✓ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora