PRÓLOGO

327 34 5
                                    

Leyenda
Hace muchos años. Es difícil saber cuanto exactamente, existieron dos almas llenas de oscuridad y luz, o, al menos eso es lo que se conoce. Estas dos almas decidieron desafiar las leyes supremas al enamorarse profundamente.

Era invierno y en un día en especial caía abundante nieve, era de esos días donde lo mejor era quedarse dentro de sus cálidos hogares con un grueso abrigo de piel de oso debido al frío que hacía. Pero, como era de esperarse, dos amantes caminaban tomados de la mano hasta el borde de un acantilado donde se detuvieron a abrazarse y contemplar el paisaje frente a ellos.

Una hermosa dama de cabello castaño, ojos azules, piel tal clara y suave como la porcelana era abrazada por su gran amor, un hombre de cabellos azabaches, ojos negros como la oscuridad de su alma y piel clara.

Eran los amantes perfectos, sus cuerpos se amoldaban, sus manos encajaban, sus labios y sus almas se volvían uno cuando profesaban su amor.

Pero su amor era prohibido y sabían que no vivirían por muchas lunas.

Vendrían por ellos muy pronto, indudablemente sus muertes llegarían.

Del gran océano frente a ellos, un enorme animal marino salió a la superficie y un Pegaso blanco salió entre los árboles y mirando fijamente a los amantes, y, con ellos aquí, comenzaron con el ritual.

Una copa, dos cuchillos y varias velas yacían en una roca junto a ellos, encendieron las velas y tomados de las manos recitaron su juramento:

"―En el cielo o en el infierno, en las llamas o en el mar en calma, en esta vida o en la otra, juro ante nuestras bestias amarte con la misma pasión. Años o siglos no apagaran este fuego incesante y te prometo que así me tomé 50 o 1.000 años voy a encontrarte".

Tomaron los cuchillos haciéndose un corte en sus manos y derramándolo en el interior de la copa donde ambas sangres se mezclaron, logrando que el cielo rugiera y la tierra temblara.

Bebieron de la copa y dándose su último beso clavaron los cuchillos en sus pechos donde una muerte instantánea los espero.

Se dice que el Pegaso blanco montó en su lomo a la hermosa dama de cabello castaño y se la llevo al gran también misterioso cielo, mientras el gran monstruo marino se llevó a las profundidades al hombre de cabellos azabaches, no sin antes ver como el hermoso pegado desaparecía en las nubes grises.

Serían separados en cuerpos ya que en su siguiente vida ambos estaban destinados a cambiar por la vida del otro, así fue dictado hace más de 10.000 años, donde en sus vidas pasadas también se juraron amor eterno y lo seguirían haciendo una y otra y otra vez hasta que el destino les permitiera estar finalmente juntos.

Pero, antes tendrían que superar todos los obstáculos que les pondrían seres llenos de envidia y codicia, un camino lleno de piedras y barro que llevarían a sus almas hasta la pena y el dolor.

Por supuesto que antes de estar finalmente juntos tendrían que hacerse la mayor pregunta de todos los tiempos.

"¿Qué estás dispuesto a sacrificar para obtener a tan anhelado amor?"

"¿Qué estás dispuesto a sacrificar para obtener a tan anhelado amor?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bienvenidos(as)!
Disfruten de mi pedazo de ser tanto como puedan.
Estaré ansiosa por ver sus votos y comentarios (~‾▿‾)~

PD: les presentaré una nueva versión más completa.

Con amor y cariño,
Angel Rosa 🌹

Pecado ✓ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora