Capítulo 4: Asumiendo mi señorío parte III

183 21 0
                                    

Guardaba sus cosas en su baúl pensando en comprar uno de varios compartimentos aunque quien sabe al ir a Gringotts asumiría su señoríos y tendría casas con cuartos propios ¿por que un baúl con muchos compartimentos?, bueno iría a hogwarts quería su propio espacio además no está de más de sus lujos de vez en cuando.

Bajo con su baúl y subió su varita una ráfaga de viento después estaba al frente de el autobús noctambulo.

-Bienvenido al autobús noctámbulo .... -  como amaba la magia sin varita y fácil fue silenciarlo aunque se sentía un poco agotado -.

Le dio el dinero y se acomodó en una camas para agarrarse y sisear por la velocidad.

-¿A donde?

-Gringotts.

5 minutos después tomaba su baúl y bajaba del autobús endemoniado. Mira alrededor antes de pensar un poco más y entrar a un callejón abriendo su baúl y sacando sus capa de invisibilidad para cubrirse, ahora satisfecho camina hacia el Caldero Chorreante.

El Caldero Chorreante el pequeño pub mugriento donde magos y brujas e incluso bestias podían convivir debido al lugar neutral que a perdurado desde su fundación en el año 1500.

En su tiempo Harrison imagino que tuvo su gran esplendor por que justo ahora es deprimente. Con cuidado de no ser visto entro, varias cabezas voltearon al origen del frio viento que se dio a conocer para voltearlas nuevamente al imaginar que este mismo fue el que la abrió al no ver a nadie.

Oyó leve susurros y conversiones que hicieron que el intentara reprimir su enojo.

-¿Han oído de ese chico Harry Potter?

-¡Por supuesto! ¿por quien nos tomas? 

-¿Quién no conocería al niño que vivió?

-Ya ya, ¿Pero han oído lo que el profeta dice de el?

-¡Claro que si!

-¿Creen que sea verdad?

-¡No! es obvio que el chico dice la verdad, ¿cuándo nos ha fallado?

-¡Si! para mi es lógico que solo busca atención ¿Qué quien-tu-sabes a vuelto? ¡que tontería! seguro ya se le subió la fama a la cabeza.

-Concuerdo contigo, el chico solo esta desesperado por atención seguro el director le metió ideas en la cabeza ya, saben como es el.

-¡Dumbledore solo dice la verdad idiota!

-Ja, por supuesto.

Camino más adelante sin importarle mucho el rumbo que tomaba el conflicto, con cuidado de no tocar a nadie pero sin mucho problema debido a que el pub no estaba tan lleno.

Saliendo por la puerta trasera tomo su varita e hizo el patrón para luego quitarse su capa pues estaba seguro que caminar con ella en multitudes seria un gran desafío y sin mucho  tiempo para ello, avanzo tratando de evitar ser reconocido.

En poco tiempo puedo vislumbrara el gran imponente edificio blanco que se alzaba sobre el.

Entrando mirando el suelo todo el tiempo, fue al cajero disponible y le hablo.

-¿Disculpe? - el cajero dejo contar sus galeones para alzar la vista y gruñir al ingrato mago que osaba interrumpirle, sin más Harrison siguió - Quisiera visitar mi bóveda.

-Este cajero es para revisión de falsedad de galeones y conteo de ellos, Mago -dijo con desagrado- ¿no sabe leer a caso?

Harrison sintió una gran ira recorrerlo la cual no sabia donde venia y lo asusto pero, apretó sus manos y dijo lo más calmado posible.

-Lo se, el problema es que no tengo mi llave y quisiera saber si hay una forma para entrar o corroborar mi identidad.

-y ¿Quién eres? -dijo el goblins aun con desagrado sin importarle las razones de aquel humano-.

- Harrison Potter 

-Ja, y ¿quieres que crea eso? ¿sabe cuantas personas no vienen a diario con esa misma respuesta o perdí mi llave? - dijo el ser-.

-Por algo pregunte, ¿hay una forma de recoborar mi identidad?, Duende -dijo escupiendo la ultima palabra como si sintiera asco -.

Harrison estaba asustado de ¿donde venia estas emociones? y ¿por se sentía tan ofendido por el señor Goblin?

-Insolente -susurro el goblin antes de gruñir algo en su idioma y que llegara otro duende diciendo algo el duden recién llegado con una cara de asco le miro - Sígalo "señor Potter" - se burlo- el lo llevara para hacer una prueba de herencia lamentablemente para usted y afortunadamente para nosotros tendrá un costo.

-¿Cual serie ese costo? - dijo apretando los dientes-.

-50 galeones - dijo con una sonrisa el duende-.

-30 galeones

- 40 galeones

-25 galeones

-35 galeones

-25 galeones o nada.

-30 galeones 

- Echo - dijo con una sonrisa Harrison -.

-Sígame - dijo el otro duende-






Enamorado de La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora