◇02◇

18 1 3
                                    

Pasaron horas de hermosas canciones, el concierto estaba más vivo que nunca cosa que enorgullecía a YoonGi pero que al mismo tiempo entristecia, apenas había logrado acabar con las entradas, ganaría un buen de dinero pero no el que le llegaría a satisfacer.

Cada vez más se esforzaba más en cantar hasta sentir su garganta y pulmones explotar, a pesar de estarlo haciendo totalmente desafinado él seguía porque "era su trabajo", ya no era su pasión.

Al terminar su concierto pasó a irse directo a su casa, no deseaba seguir con las prácticas, ¿qué podía hacer con todo su dinero si ni tenía tiempo para él? Lentamente se iba haciendo menos reconocido gracias a su desinterés y desafinación al cantar, pasó de ser Suga el rapero y compositor más reconocido del mundo del Kpop a ser simplemente otro cantante del momento, su tiempo de gloria ya había pasado.

Al recordar todo ello tristemente tomó muchas más pastillas antidepresivas de las que debía...

Tuvo una sobredosis y no pudo sobrevivir...

–Preparen la habitación...–voces a la lejanía se escuchaban–¡Rápido! Antes que despierte debe estar todo preparado–escuchó de último antes de caer sobre un suelo de espinas y dormir para siempre...



–voces a la lejanía se escuchaban–¡Rápido! Antes que despierte debe estar todo preparado–escuchó de último antes de caer sobre un suelo de espinas y dormir para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oye chico, ¿estás bien?– logró escuchar al tiempo que sentía una horrible luz sobre sus ojos que era el mismísimo señor sol. Rápidamente se levantó del suelo y observó a un hombre como si tuviera 4 cabezas, este se asustó y alejó lentamente.

"Debe pensar que soy un delincuente" se dijo a si mismo, creando escenarios que seguramente el anciano se imaginaba. En pocos minutos él ya se encontraba siendo amable con el señor y ayudándolo con unos sacos que llevaba a cierto país llamado Epistolaria, él con total curiosidad lo siguió y miró con asombro la entrada del país, era extrañamente parecido a los cuentos de hadas; luego de ayudarle al anciano se dispuso a recorrer la capital, justo apreció ahí un hermoso castillo y precisamente frente a este parecía haber una coronación. Con total curiosidad y abriéndose paso entre la gente logró apreciar con mayor detalle al nuevo rey el cual era muy joven y hermoso.

Sin duda alguna era su tipo pero sabía perfectamente que este jamás le haría caso, ese chico frente a él era el nuevo rey de un país entero y él apenas era un don nadie ahí.

Siendo parte del público aplaudió al finalizar la coronación y al ser de la primera fila logró captar la atención del rey aunque este solo le diera una mirada y sonrisa, ya el plan daba comienzo.

Luego de ese incidente se decidió por volver a ganarse la vida, todo lo de su pasado se desvaneció como si fuese de un hechizo. Empezó a cantar en las calles pobladas, primero recibiendo ignorancia pero luego de un tiempo pasó a ser muy famoso en la cuidad y prontamente en el país, siendo uno de los cantantes más aclamados por su bella y aterciopelada voz.

Guerra en sueños - KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora