Capítulo 23

974 165 1
                                    

***
-"¿Dónde debería poner esto, señorita?"
Preguntaron dos repartidores con músculos abultados. Me levanté de un salto para ver cómo ponian las cajas los repartidores.

-"Disculpe. ¡Pongan eso ahí!"

El repartidor dejó las mercancías con cuidado donde les ordené. Rápidamente me acerqué a él.
Era un estante de perfumes.
Cada estante se puede llenar con frascos  de perfume, y todo el trabajo de conducción se realizará además de esto. En otras palabras, era la cosa más útil del edificio.

Me senté frente a las cajas después de que regresaron los repartidores. Luego abrí la nota olfativa.
Mi primer producto estrella, la ley del primer amor. Magnus vendía productos similares, pero decidí no modificar la receta.

Pensé que era perfecto tal como está, y no quería dejarme influir por él lo suficiente como para cambiar la receta. El segundo buque insignia fue un paseo matutino.
El fresco aroma a pino y el acabado a limón fueron impresionantes, y fue especialmente popular entre los clientes masculinos.

El tercero era un perfume que nunca antes se había presentado.
Una combinación de un aroma de rosa oscuro, un sutil aroma de cedro y varias gotas de almizcle blanco. Era mi perfume favorito reciente desarrollo, que parecía ser un clásico aroma de rosas, pero permanecía persistentemente en la punta de mi nariz.

El nombre es <Rose Garden>, y supuse que sería el mejor producto, superando a los dos que están al frente.
Y otros productos. Después de mi revisión, sonreí de satisfacción. A este ritmo, es posible que no lleve mucho tiempo pagar las deudas de Cedric.
Bueno, ese es mi deseo.
Cuando regresé a la mansión, apareció la estrella de la tarde. Giré mis rígidos hombros de lado a lado mirando el perfume toda la tarde.

-"De todos modos, ¿debería darte las gracias correctamente?
El día que fui a la mansión de Cedric y le ofrecí mi plan de negocios, le di las gracias, pero pensé que eso no era suficiente. ¿Debería invitarlo a comer?
Se supone que un gesto de sinceridad muestra sinceridad en lugar de palabras.
Mientras pensaba en muchas cosas en mi cabeza, naturalmente sentí sueño.
Vamos a acostarnos temprano mañana para la apertura del negocio. Cuando me decidí, la fatiga del pasado me golpeó de repente como si lo hubiera esperado.

***

Y el tan esperado día de la inauguración. Un edificio perfectamente remodelado, un aroma que fluye silenciosamente para atraer a los huéspedes.
Incluso el interior bien hecho.
Todo fue perfecto, pero por qué.
-Hola."
Vi pasar una mosca y pensé en mi interior.
-Hoy eres mi primer invitado."

Sí, no hubo clientes. Las calles mismas no estaban desiertas. La Tercera Avenida estaba bastante concurrida durante las vacaciones, y parecía haber algunas personas husmeando hacia mi tienda.
Pero de alguna manera nadie entró en la tienda.
Ninguna persona lo hacía.
-"Esta es una situación muy extraña".

Era una tienda recién inaugurada, un negocio aparentemente impecable e impopular. No había ninguna razón por la que no hubiera clientes así, finalmente me levanté. Cuando me asomé a la puerta, una vista sospechosa me llamó la atención.

Un transeúnte que encontró mi tienda lejos se detuvo. Luego miró el interior con ojos curiosos.
Fue un momento en el que un transeúnte estaba a punto de dar un nuevo paso en esa dirección.

-"¿Qué es esto?"
Un hombre que llevaba una sudadera con capucha irrumpió y bloqueó a una buena persona. Fruncí el ceño. Parecían estar hablando de algo, pero no lo escucharon.
Pero algo me dice que puedo adivinar el contenido con claridad.
Mientras el hombre murmuraba, el rostro del transeúnte pronto se volvió contemplativo. Como si un transeúnte se hubiera encontrado con un ladrón, se apresuró a dar la espalda y se alejó.

Y el misterioso Hombre Encapuchado de nuevo.
Se escondió en un callejón.
......no me digas.
Entrecerré mis ojos. No me lo digas. Pero ahora solo puedo pensar en una persona que interferiría con mi negocio tan abiertamente...

Ponta Magnus, no me digas que un anciano está jugando a este truco.
Salí rápidamente al callejón. Escuché a Ern tomar su armadura detrás de mí.
El callejón era sin salida. Tan pronto como entré, pude encontrar un ser humano encapuchado escondido.

-"Perdóneme."
El hombre de la capucha caminó hasta el callejón sin salida y apretó la capucha aún más fuerte. Crucé mis brazos.
-¿señorita? ¿Quiere que lo haga, señorita?

Cuando Ern dio un paso adelante, los hombros del hombre encapuchado se encogieron notablemente.
Negué con la cabeza.
"Está bien. Ern, te se ves muy bien.
-¿en serio?"
- "Bueno, ¿qué puedo hacer por ti?"
Finalmente, el hombre encapuchado abrió la boca.

La voz pertenecía a un chico delgado. Incliné la cabeza torcidamente.
-"Bueno, aparentemente estás contratado, déjame hacerte una pregunta rápida. Tu empleador es, el barón Ponta Magnus, ¿no es así?"

Cuando el nombre de Magnus salió de mi boca, el chico agitó los hombros bastante sorprendido.
Magnus, deberías gastar tu dinero sabiamente no contratando a este novato. Un suspiro salió.

-'Oh, oh, oh, no, no, no'.
-'Pues bien. Entiendo completamente."
Asentí con la cabeza. La reacción final del chico encapuchado abrió una brecha.Ponta Magnus hizo bien en plantar gente e interrumpir mis operaciones.

Un hombre con una tienda tan grande, y este cobardemente se muda a una tienda de específicamente dos habitaciones...

-"Bueno, en cierto modo, ¿debería darte las gracias?"
Quiero decir, crees que soy un competidor que necesita ser revisado.
Este chico no habría sido el único contratado. Quizás ha estado difundiendo falsos rumores sobre mi tienda por toda la calle. No, existía una alta probabilidad de que lo hiciera.

De acuerdo, Ponta Magnus.
Vas a salir sucio así. Eso es todo. Crucé mis brazos. Si es así, de esta manera.
No tengo que pensar mucho.

***

-"Oh Dios mío."
Una señorita bien vestida se tapó la boca con las manos.
El elegante vestido de exterior se extendía como pétalos, la deslumbrante belleza bajo el gran sombrero, el cabello rubio blanco extendido sobre los hombros, Charlotte Jenos, y solo su apariencia hacía que la calle se sintiera brillante como si se hubiera encendido la luz.
Sonreí y salí a saludar a Charlotte.

—Señorita Charlotte, gracias por venir.

-Oh, lo necesitaba. La señorita Ariel dijo que estaba haciendo una tienda, así que, por supuesto, debería venir. por cierto
Vaya...esto es realmente inesperado ".

Charlotte admiró mientras miraba alrededor de la tienda.
-"Señorita Winston eres una mujer de gran sentido común, no solo en el manejo de perfumes, ¿verdad?."

Aunque lo reconocí antes
agité mis manos, diciendo que estaba avergonzada.
Charlotte no apareció sola. Detrás de ella había cinco o seis damas. Saludé rápidamente a las otras damas.
-"Bienvenidas. Todas, muchas gracias por venir".

-"Es un honor para nosotros venir. De hecho, es la primera vez que uso perfume.
Es interesante Pensé que sería una experiencia gratificante, así que rápidamente seguí a la señorita Charlotte".

-"¡ya veo!"
Rápidamente llevé a Julia, quien dijo que era su primer perfume, al puesto. Una de las nuevas obras, "Rose Garden", derritió los ojos de Julia.

-"Fuerte...qué, ¿qué hay en él?"
-"Bueno, en primer lugar, las rosas son lo principal. Como el nombre".

"-Mi madre también se ocupa del jardín de rosas, pero no huele tan fuerte como este en plena floración...
Julia lo miró de nuevo con admiración. Su rostro se puso más rojo.

-"Bueno, por cierto, señorita Ariel.
-¿que pasa?"
-"Esto...huele un poco sexy, ¿no?"
Miré a Julia con un ojo.
-"Es un perfume especial para las personas que tienen un amante".

Julia me admiró y me susurró brevemente.
-Me gustaría uno ".
-"¡Sí! Te lo empaquetaré en un minuto. Ya que eres el primer cliente, agregaré mucho algo más".

Empaqué algunos perfumes en miniatura en una bolsa de compras para Julia. Los perfumes en miniatura no eran sencillos. El pequeño frasco de perfume, hecho con alas y corazones, era lo suficientemente delicado como para usarlo como accesorio interior.

Otras damas que lo descubrieron brillaban en sus ojos.
-"¿Qué acaba de hacer? ¿Señorita Ariel?"
-"Oh, la señorita Julia lo pidió primero, así que agregue algo más.
Fue mi primer cliente, así que fue un regalo a cambio ".

-"¡huele bien! ¡Estaba a punto de comprar uno!"

Otra joven rápidamente tomó un frasco de perfume y me miró con una expresión pobre en su rostro. Sonreí y asentí.

-"Sí, también le daré uno señorita. Todavía tengo suficiente."
-"Oh, Dios mío, ¿puedo conseguirlo yo también?"
-"¡Yo también!"

Cada una de las damas sostenía un frasco de perfume y agitaba las manos para llamar mi atención. Sentí que iba a llorar de nuevo porque parecían unas chicas tan lindas.
Eché mis ojos ligeramente por encima de la puerta. Sobre la puerta espaciosa, los transeúntes se detuvieron uno a uno y vieron husmeando.

Poco después, apareció un niño encapuchado que trató de molestar a los transeúntes. Pero había demasiadas personas con las que lidiar solo.
Sonreí interiormente con una sonrisa.
Una tienda bastante nueva, un olor fragante.

Hermosos espíritus aristocráticos se escuchan en él.
Era una combinación que no tenía más remedio que escuchar y ver las miradas al menos una vez excepto por la risas de las personas.

Además, el distrito de Senon era un atractivo comercial, es decir, la mayoría de las personas que visitaban la calle estaban decididas a ir de compras.
Esta tentación debe ser difícil de resistir para esas personas.

Y, como era de esperar, un traqueteo. Excepto por las amigas de Charlotte.
El primer cliente "real" hizo sonar la campana de la tienda.

Monte Elaine difundió el claro grito de la campana. Dije con una gran sonrisa.
-"Bienvenido, señor. Al salón de fragancias de Ariel".

La Perfumista Del TiranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora