En la caja con la tapa abierta, un aroma denso y pellizcado fluía como niebla.
Era fresco y refrescante como el viento de la mañana. Al mismo tiempo, el olor era tan tenue y tranquilo como el mar por la noche.
El anochecer se sintió como caminar por la playa. Caminando sobre la arena descalzo, sintiendo como si la brisa marina empapada de sal saliera de la punta de mi nariz.
No fue hasta un momento después que recobré el sentido. Tenía la nariz en la caja sin darme cuenta.
-......Oh disculpe."
Me sonrojé y enderecé mi espalda de nuevo.
Aunque no fue de muy larga duración, podía estar orgullosa de haber casi enrollado el aroma del jamón.
Pero nunca me había sentido así en mi vida.
Jayna se rió entre dientes.
-"¿Te gustó? ¡Es más eficiente de lo que pensaba!"
Mi cara se puso más roja. Jayna le estrechó la mano para burlarse de ella.
-"Estoy orgullosa de que parezca que te gusta. No puedo creer que sea buena para elegir un regalo."
Jayna asintió en auto-elogio.
-Es una hierba llamada Trea. Es raro solo en Occidente ".
(Trea.)
Reflexioné sobre el nombre. El nombre parecía muy peculiar.
Encuentro el aroma de esta hierba muy atractivo.
-Alguien robó lo que estaba haciendo".
-Robar? Jayna la miró con asombro y se encogió de hombros.
-"Le di algunas joyas y él se calmó".
Algunas joyas...
Miré a Trea aturdida por la respuesta que parecía insignificante.
¿Cuántas joyas valdrá esta hierba?
Lo que está claro es.
Llevé la mano a la caja con mis ojos embrujados.
Lo que estaba claro era que si yo fuera él, no lo cambiaría por un paquete de joyas.***
-"Dama."
Ern rara vez hablaba primero.
Lo guardaré siempre.
-'No, gracias."
Rechacé la amabilidad de inmediato. Luego abrazó la caja con más fuerza.
La caja también era un gran lujo, y el hermoso aroma de Trea no fluía en absoluto.
-"Te debe haber gustado mucho."
Ern me habló de nuevo. Fue muy raro para mí. Tanto, me parecía interesante verme a mí mismo ahora.
-"Sí mucho."
Asentí con la cabeza. La primera vez que olí a Reelius, fue una experiencia fascinante, pero no tan intensa como Trea.
Esta hierba era perfecta para mi gusto en aromas frescos.
-"Sir Ern estaba a tu lado antes, ¿lo oliste? ¿Cómo estuvo?"
Pregunté con un brillo en mis ojos. Ern respondió de inmediato.
-"Estuvo bien."
¿Eso es todo? Miré el lanzamiento de Ern con ojos de desaprobación. Ern dijo con una voz ligeramente desconcertada.
-'Fue realmente bueno."
-'Mmm. Estoy segura de que la Trea espesa olía bien ,el casco debe ser. ¿Por qué no te lo quitas un poco? "
-"Eso es difícil."
-Vamos, quítatelo un poco."
-"No señorita."
-¡Vamos hombre! Sólo un poco"
-"No, realmente no".
El carruaje llegó frente a la tienda mientras discutía con Ern.
Chasqueé mis labios con pesar. Nunca pensé que sería tan terco.
-"Has conocido al Conde, ¿no es así? ¿Cómo estuvo?"
Lina conversó conmigo para que me distraerá. Tenía una mirada soñadora en su rostro.
-"Sí, fue, como, el mejor."
-¿Qué?"
Lina abrió mucho los ojos.
-"¿Te han tratado muy bien?"
-"Sí, Jayna es una persona maravillosa".
Dije, abrazando al cofre cada vez más.
Lina me miró con recelo. Luego le susurró a Ern.
-¿Ha bebido algo?"
-Ni un sorbo."
Fingí no escuchar su conversación y entré en la tienda.
No había clientes adentro porque era después del cierre.
Volví a mirar a Lina y tenía una expresión sombría en su rostro.
-Lina."
-"Sí, señorita."
Lina respondió con una cara nerviosa. Le confié a Lina la tienda durante el tiempo que tomé cuando iba donde el conde entonces....
-"Si Lina pudiera quedarse con la tienda por un momento,estaría bien?"
-"¿Va a descansar, señorita? Bueno, ha estado corriendo sin parar, así que es comprensible que necesite un descanso. No se preocupe por eso. ¡Manejaré bien la tienda!"
gritó Lina fielmente. Negué con la cabeza.
-"No, no es."
-'¿Qué? ¿entonces?"
-"Voy a estar atrapada en la sala de pilotaje durante los próximos días".
-"¿Qué? ¿Estás investigando un nuevo producto? ¿Cuánto tiempo llevas haciendo un nuevo perfume?"
Acaricié a la niña. Como tocar a un cachorro peludo.
-"Tengo algunos ingredientes fantásticos".
-'¿Sí?"
-'Quiero destrozar a esto que tengo y descubrirlo ahora mismo".
Lina salió con el rostro débil y miró al caballero alternativamente.
Le susurró a Ern.
-¿Estás seguro de que no bebió?"
-"Solo un fresco."
Esta vez de nuevo, fingí no escuchar la conversación entre los dos y sonreí ampliamente.
-"Entonces, Lina, ¡por favor no me busques en los próximos días!"
-¿Habla en serio, señorita? '¡Sí! Lamento dejarte en el trabajo. ¡Doblaré tu paga semanal esta semana! "
-"No, solo estoy mirando la tienda. No es difícil, así que está bien ..."
Lina me miró con cara de preocupación.
La besé suavemente en la frente.
-"Bueno, me voy a la sala de pilotaje a partir de hoy. ¡Por favor cuida la tienda!"
-"Si si si..."
Lina asintió inesperadamente. Abracé lo que tenía en el pecho y me dirigí a la sala de pilotaje.***
Ha pasado un día. Distribuí el aroma de Trea en pequeños plas y los analicé en detalle.
El segundo día, derramó lágrimas y apretó una hoja. Lo he destilado, lo he enfriado. Estudiamos la mejor manera de separar completamente el aroma del trea. Al tercer día, me fui a una floristería.
Recorrí las tiendas y pensé en cada aroma que iría bien con Trea. Al cuarto día, estaba completamente confinada a la sala de pilotaje.
Lo mismo sucedió en el quinto y sexto día.
Y al séptimo día, ya era hora de que cayera el crepúsculo.
Caí en la silla.
Dentro del frasco del órgano, se desbordaba un líquido azul profundo.
Miré fijamente el hermoso color y envolví mis manos alrededor de mi cara.
-'Oh bien."
Color perfecto, no pude resistir la emoción y estampé mis piernas.
Después de toda una semana de vertido.
Está completo.
¡Una de las mayores obras maestras de mi vida!
-'¿Es este el sentimiento de estar orgulloso?"
Incluso si mi hijo se graduara de la universidad y me regalara un sombrero de soltera, no pensé que estaría tan orgullosa.
Estaba tan absorto en un sentimiento de satisfacción, orgullo y dignidad que nunca antes había sentido.
-Mi nariz se me ha tapado un poco ".
Gracias a una semana de arduo trabajo con mi nariz. Ahora mi nariz estaba entumecida como si tuviera un resfriado.
Bueno, estaré bien después de una buena noche de sueño. Era demasiado pequeño para ser una obra maestra.
Me estiré hasta el suelo. Cuantas horas no he dormido?
Estaba claro que al menos este día había terminado. La última vez que miré el reloj fue cuando se estaba poniendo el sol.
Después de darse cuenta, la fatiga repentinamente se derramó como una marea.
-"Es demasiado".
Sólo entonces pasó la semana pasada como un panorama.
Lina trajo la bandeja y la miró con ansiedad. Me rogó que durmiera bien porque sino iba descuidar mi salud. Vino hasta Ern y me dio suplementos nutricionales.
Giré la cabeza y miré al escritorio. Hubo muchas cartas amontonadas durante una semana.
Déjeme ver. Esta es una invitación a un salón. Esta es una invitación al baile. Esta es la carta de saludos de Charlotte, esto es del Conde Winston.
-"¿Mmm?"
Miré la última carta por un momento. ¿Por qué me escribió el conde?
Bueno, no tienes que pasar por la mansión durante casi una semana, por lo que es posible que te avergüences. En la carta, estaba escrito que deberíamos hablar una vez que regresáramos.
Resoplaba todo el tiempo para salir de casa.
-No sé sobre el Conde Winston, pero tengo que responderle a Charlotte".
No he tenido noticias tuyas en una semana, pero antes de eso...
-"Yo me voy a dormir primero."
Me froté los ojos. Estaba cansada como si la fatiga de una semana me hubiera golpeado de una vez. Antes de irme a la cama, acaricié con amor el frasco de líquido azul. Luego, lo moví con cuidado con el recipiente que había preparado.
Solo entonces levantó su cuerpo.
Cuando abrí la puerta de la sala de conducción, Lina, que pasaba, gritó.
-"¡Oh, mi señorita!"
Sorprendida, Lina saltó hacia mí.
-"¡Finalmente estás fuera! ¿Terminaste con el trabajo?"
-"Sí, bueno, eso es todo. ¡Ya terminé!"
-¡Vaya, finalmente! ¡Gracias por tu duro trabajo!"
Me gustaría ver que opinan Lina sobre el olor... pero tengo mucho sueño en este momento.
-¡Dios, deberías irte a la cama pronto! Oh no. ¿Por qué no alquilas un buen cuarto en un hotel y te tomas un buen descanso? "
-"¿Eh? ¿Hotel?"
Abrí mucho los ojos ante la inesperada sugerencia.
-"Sí, es un poco ruidoso aquí porque está en el centro. Hay muchos clientes abajo en este momento".
Ahora que lo pienso, pude escuchar a los clientes temblando poco a poco en la planta baja.
Es algo de agradecer la visita de muchos clientes, pero ahora era urgente descansar tranquilamente.
-'¿Debería?'
-'¡Sí! Descanse bien sin ninguna interrupción ".
En un hotel de lujo, tomárselo con calma sin interrupciones… fue una sugerencia muy tentadora.
Finalmente acepté la oferta de Lina.
-"Entonces te pediré que la cuides un día más. Muchas gracias, Lina".
-"¿Qué? Bienvenida de nuevo."
Abracé a Lina, que sonrió con dulzura.
Eres tan afortunada. Quizás la mayor suerte después de caer en este mundo fue conocer a esta niña.
-"Lo haré. Señorita."
Cuando salí de la tienda, Ern, que estaba esperando, me siguió por sentado. Le sonreí a Ern.
-Es bueno verte siento como si hubiera pasado mucho tiempo.
-En realidad, ha pasado tiempo. Señorita."
Bueno, he estado estancada durante mucho tiempo.
Pregunté, rascándome la mejilla.
-"¿Hay algún hotel cerca donde pueda descansar bien? No sé mucho de aquí".
-"Te mostraré los alrededores."
Dejé todo a Ern y me llevaron cómodamente al asiento trasero del carruaje. Casi me quedo dormida incluso en el vagón menos estable. El hotel que llegó pronto era antiguo y elegante.
Se abrió la puerta de la puerta de la habitación.
Tan pronto como entré, caí sobre una cama enorme.
-"haa, creo que voy a dormir..."
Una cama que se veía cómoda envuelta alrededor como si fuera una nube.
Este es el paraíso en la tierra. Me las arreglé para ponerme la bata y saltar de nuevo a la cama sin lavarme la cara. Luego se quedó dormida como una desmayada. Literalmente, como si estuviera muerta.