A la mañana siguiente una TN loca gritando y levantando a todos
TN:anda nick levantate (dice Tiradose en su
Cama)Klaus bufa y se mueve
TN:sabes yo te quería dar algo (dice divertida )
Klaus:que es que cosa?(dice levántandse )
TN:mira mira (saca un hermoso collar de lobo )
Klaus:en donde lo compraste ?(dice asombrado )TN:es único nick lo mejor para mi mejor amigo (dice sonriéndole)
Klaus:eres parte de mi familia y no te puedo dejar sin regalos de Despedida (dice sacando una hermosa caja y la abre y está el hermoso collar )
TN:es el mismo collar de Rebechka y de ustedes (dice asombrada)Klaus:es especial para ti siempre llévalo con tigo (dice sonriéndole )
TN:lo prometo (dice abrazándolo )
Klaus se tensa pero la abraza de nuevo feliz mente
TN le pone el collar a Klaus y Klaus se lo pone a TN
Klaus y TN bajan desayunan todos juntos hablan ríen hacen Bromas y hacen una seña familiar y disfrutan del tiempo que les queda juntos asta que llega la hora de irse
Klaus:ya es hora (dice medio tiriste )
TN:bueno los quiero demasiado y cuídense y tú nick compórtate no me hagas ir a darte una palisa (dice seria )
Klaus:amor me ofendes yo siempre me comporto (hace cara de ofendido )
Rebechka:mas te vale nick (dice abrazándolo )
Todos se despiden
Elihija:prométeme qué te vas a cuidar y no te vas a poner triste por qué no este ( dice abrazándola)
TN:lo prometo cariño y más te vale que te cuides no quiero quedarme sin novio y sin esposo (dice divertida )
Elihija:lo prometo te llamaré cuando llegue o mañana ya que llego de madrugada (dice besándola )
ESTÁS LEYENDO
TN Elizabet y elihija mikerson
ActionSoy TN Elizabet Forbes hermana de Caroline vivo en mexico con mi padre soy un desmadre y ire a ver a mi hermana de solpresa