Bueno ya a pasado un año si un año parece que todo fue ayer los dos angelitos son muy unidos como Rosalie dijo a venido con su esposo y jasper y alice también le tren muchos regalos a los niños siempre que vienen y son muy cariñoso con los dos la familia los trata a todos por iguales eso a mi me gusta ya que no quiero que se sientan menos los niños todo está en paz me di de cuenta que Elizabet y Cristian no sólo son vampiros son brujos también muy poderosos por a si decirlo me di de cuenta cuando los dos por poco queman la casa elihija y yo volvimos le di una oportunidad y voy de maravillas con el ama al niño como si fuera suyo cosa que me encanta igual yo con Elizabet es una niña muy hermosa la familia es mas unida Klaus es bien sobre protector con los niños dice que es su segundo padre si Klaus empeso a salir con la camarera camille y freya se casó con keelin son muy feliz al principio Klaus no quería que estuvieran juntas pero lo convencí y son muy feliz Rebechka con Marcel también se fueron a vivir alado para que tener privacidad igual Marcel y rebechka ellos no quiten alegarse de la familia ya que es son bien unidos Caroline se disculpo por todo lo que me hizo esta embarazada cosa que me emociono al fin cogue cabeza demon no es demon sin matar personas pero se controla mejor ahora y me pidió disculpa personal mente y que te digo ahora vive con nosotros ya que Elena escogió a stefan y demon cuida a los niños muy bien casi siempre está en gerra con klaus ya que los dos son iguales casi pero que te digo Klaus tiene su encanto y mucho más poderoso que demon Klaus ya se controla un poco por qué está con camille y heyley sale con Jackson es muy feliz con él si que te digo todos encontramos La Paz a nuestra manera.
TN:amor (digo sentada en la cama )
Elihija:qué pasa amor (dice vistiéndose )
TN:quiero ir a visitar a mi madre (digo pensando en ella )
Elihija:claro amor has tus maletas que nos vamos (dice viéndola)
TN sonríe y ace sus maletas y después va a la avitacion de Cristian
TN:y cómo está mi príncipe (digo cargándolo )
Cristian hablaba un poco igual Elizabet
Cristian:mamá (dice balbucíando )
TN:nos vamos de viaje (digo poniéndolo en la cama si tiene una cuna y una camota y le pongo almuada para que no se caiga)
Le hago sus maletas
TN:amor (grito )
Elihija aparece a velocidad vampirica
Elihija:qué pasa (dice Precupado)
TN:nos llevamos a Elizabet?(digo a siendo puchero )
Elihija se ríe y asiente
TN:terminaste de hacer tus cosas ?
Elihija asiente
TN:te lo encargo bien iré por Elizabet (le doy al bebé y corro a la avitacion de Elizabet)
Elihija se ríe mientas carga al niño
Elizabet:mami (dice viéndonos le dice a heyley y a mi mamá ya que salgo con su papá cosa que a heyley no le molesta es más le gusta dice que tiene dos madre y si le llegase a pasar algo moriría feliz por que nos Tiene )
TN:cómo está la princesa (digo asiendo lo mismo que hice Con Cristian)
Hago sus maletas rápida mente y bajo a bajo con los chicos
Demon:para donde van sin mi ?(dice cargando a Cristian)
TN:vamos a visitar a mi madre (digo mirándolo )
Demon:oh bien es hora que valle a ver a mi querido hermano toma are mis maletas (nos da a Cristian cargo a los dos de lo más feliz )
Klaus:déjenlo botado por aya (dice mirándola)
ESTÁS LEYENDO
TN Elizabet y elihija mikerson
ActionSoy TN Elizabet Forbes hermana de Caroline vivo en mexico con mi padre soy un desmadre y ire a ver a mi hermana de solpresa