Encuentro

2.8K 141 6
                                    

Soy TN Elizabet Forbes voy de camino a ver a mi madre y mi hermana Caroline estoy muy emocionada por verla hace 12 años que no la veo si tengo 16 años nos separaron a los 4 años por problemas familiares y esas cosas a qui estoy esperando a mi madre en el aeropuerto
La busco con la mirada pero no está ahora que hago ?

Xxx:hola eres TN Elizabet Forbes ?

TN veo a un Chico sexy alto con unos ojos azules hermoso me quedo embobada por su belleza

TN:después de todo Dios existe bombón si esa soy yo qué pasa ?(Digo divertida por su cara)

Xx:soy demon salvatore amigo de tu madre y bueno de tu hermana si se puede decir a si (dice divertido por lo que dijo )

TN:un gusto bombócito y mi madre ?(digo buscándola )

Demon: ella no está me mando a buscarte (dice cargando las maletas de TN )

TN:no eres un violador ? O un secuestrador si es a si no pongo resistencia bombón (digo ginandole el ojo )

Demon:no soy nada de lo que dijiste rubia (dice negando divertido caminado a su auto)

TN:soy rubia natural a cambio de ti estás lleno de esteroide (lo miro ofendida )

Demon:soy cien por ciento natural (la mira ofendida )

TN:si y yo voy a encontrar mi príncipe azul a qui bombón (digo irónica mente )

Demon:si rubia móntate (dice montándose en su auto )

TN:Dios que hermoso auto bombón tienes buenos gusto (dice mirando el auto y montándose )

Demon:ya me agradas rubia (dice conduciendo)

TN:lose oye y mi hermana ?

Demon:no lose ella nunca hablo de ti me entere hoy que tiene una hermana por tu madre que me pidió que te buscara ya que tiene que trabajar

TN: oh esta bien tengo hambre ( dice triste)

Demon:te gusta las amburgesa?

TN:a quien no (digo divertida )

Demon:tengo el mejor lugar (dice conduciendo al grill )

Llegan al grill

TN:este lugar es hermoso (digo viendo el lugar)

Demon:no más que yo rubia (dice sentándose en la barra )

TN:si claro (dice sentándose al lado )

Xxx:hola amor hola demon (sentándose al lado de TN )

TN Dios es un Dios griego y ese acento británico me mata dios es un bombón echo por los mismísimos dioses

Demon:Klaus (dice fastidiado )

TN:hola guapo me llamo TN Elizabet Forbes (le gina el ojo )

Klaus:veo que todas las Forbes son hermosas me llamo nicklaus mikaerson pero dime Klaus amor (dice sonriéndole )

TN: lose amor (hace modo diva )

Por lo que Klaus ríe

Demon:qué quieres Klaus ?

Klaus:quiero muchas cosas demon como la sangre de Elena y es ya (dice molesto)

Demon:bravo Klaus ahora tendré que explicarle yo a una loca lo qué pasa que solo tiene 16 años (dice fastidiado )

TN:horale idiota yo no soy loca bueno si pero eso que importa tengo hambre h-a-m-b-r-e (se lo deletreo )

Demon:Matt entregale una amburgesa a esa loca de ay (dice señalando a TN )

TN Elizabet y elihija mikerson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora