Aclaraciones:
╞ Edades de protagonistas: Adrien 19; Marinette 19.
╞ Temas delicados como la muerte, depresión, embarazo, entre otros.
╞ Mayormente contendrá momentos trágicos, quedáis avisados.
╞ Entre la narración se estarán incluyendo Flashbacks, para que no os confundáis.
╞ Aún no tengo claro cuántos capítulos haré pero intentaré actualizar lo más pronto posible.
Sin más, espero que os guste. Os veo en la siguiente actualización ♡
_________________________________
Continicio (S.) Se refiere a la hora de la noche en que está todo en silencio.
_________________________________A pesar de estar rodeada de tantas personas, no lograba escuchar nada o es que quizás estaba tan absorta en sus pensamientos que ni siquiera se molestaba en querer escuchar lo que decían. Las lágrimas bajaban por su rostro sin cesar y su cabeza dolía por la deshidratación, en algún momento se preguntó en qué momento quedaría seca y no podría llorarle más. Subió la mirada y se dio cuenta que las nubes estaban grises, este parecía un día tan oscuro que parecía hacer alusión al sentimiento colectivo.
«Hasta el cielo está triste.»
Fue lo que pensó. A pesar de que se encontraban en la ceremonia fúnebre, era difícil procesar las cosas. Quizás era tan solo una pesadilla, tal vez en algún momento despertaría y las cosas serían como siempre.
Pero si era una pesadilla, ¿por qué dolía tanto?
Tenía tan presente sus últimos momentos junto a él, y sentía como se le estrujaba el corazón dentro del pecho de tan solo pensar en cada una de las memorias que construyeron juntos, las cuales ahora se convertían en un constante recordatorio de que ella estaba viva, pero él no más."Viva"... Eso fue lo que anunció el doctor en el hospital después de comprobar que sus signos vitales eran normales. Pero vivir para Marinette no era estar viva, porque vida era única la que tuvo con Adrien Agreste.
Volvió a la realidad cuando sintió como Alya, quien estaba a su lado, le daba unos pequeños empujones en el brazo con el codo para hacerla reaccionar. La chica de cabello azul oscuro la miró y se dio cuenta que era su turno de dar unas palabras.
Suspiró un par de veces y limpió las lágrimas de sus ojos mientras jugaba con el anillo que alguna vez perteneció a su compañero.Se puso de pie mientras miraba al suelo, podía sentir todas las miradas posándose sobre ella. Seguro muchos debieron sentir lástima, pues todo lo que Adrien y Marinette vivieron juntos fue tan breve, que pensar en una chica viuda a tan solo sus 19 años era bastante impactante, una pérdida tan dolorosa a una edad tan corta.
El recorrido de su asiento al podium que se encontraba al lado de aquel ataúd no era tan largo, pero ella podía sentir como sus pies se hacían tan pesados, así que su paso era lento. No se sentía capaz de hablar, más sabía que debía hacerlo. Todo esto la hacía sentir nauseas y querer simplemente echarse a llorar y desahogar la pena que llevaba encima.
┏━━━༻✧༺━━━┓
Flashback
┗━━━༻✧༺━━━┛
ESTÁS LEYENDO
Por ti, mi Lady...
RomanceDespués de la trágica pérdida de su compañero héroe y alma gemela, Marinette debe aprender a seguir adelante; pero las memorias que la atormentan y las situaciones difíciles que ha tenido que pasar, hacen que considere hacer lo que Hawk Moth alguna...