THE CRASH OF MADNESS 2

1.1K 75 116
                                    

[MAÑANA - 10:35]

SOMEWHERE IN MAGIC WORLD

La mañana de Lousine no empezó tan bien como podría desear, apenas abrió los ojos, el desgarrador grito distorsionado de su familiar casi la hace saltar y pegarse al techo con las uñas.

-  - -  - - - ----- -     - - - - -----      - - - -   - ----  - - -----     ---   ----- - - -   - -       -     -  -- ----- --    -----

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajaja...!!!

---- - - - - - ---- - - ----- --- ----- - - --  - - - - -   - --------- ------ - -     - -  ------ -     -- ---  - -- ---  - -  

No hacía falta entenderle para saber que se estaba burlando de ella.

Hoy mismo no tenían clase, pues se había establecido que se les daría a todos los alumnos del Segundo año un día libre para convivir con sus familiares y conocerse mejor a la hora de la verdad, ¿pero CÓMO DEMONIOS podría convivir con algo como... ESO?

Lousine- por el amor de...- *suspira*- si tengo que hacerlo para establecerse...

Murmuraba tallando sus ojos con unas ojeras bastante notables pues la mitad de la noche, ese payaso no paró de gritar e intentar liberarse.

Lentamente, se arrodilló frente al verdoso enmascarado quien estaba sentado recuperando aliento de sus innumerables fracasos por escapar, claro que eso no le impediría gruñirle a su carcelero.

Lousine- mira, criatura, dejaré esto claro solo una vez así que quiero que escuches bien. Tú eres mi familiar, MI sirviente, debes hacer todo lo que YO diga, si lo haces y te comportas, te sacaré de la jaula, ¿quedó claro?

¡PAM!

¡ADVERTENCIA: PELIGRO!

---- - -   - - ----------------- -  -------- - -  -   - -     - - ---------  - ------ -     - -  - - ----------- - -----    - - - -----

¡¡¡¡NO TE ENDIENDO NAAAAAAAAADAAAAAAAAAAA!!!!

----- - - -   -------- - -------- - - - - -- - -  -  ------- - -  -           -      - - -------  ---   -     - ------ -   --------- -------     

Si esa cosa podía hablar, era inteligente y si le gritaba lo suficiente, le haría saber de una buena vez que no le entendía, eso o le explotaba la cabeza, las dos son buenas opciones.

Lousine se le quedó viendo, aturdida, pero eso al menos la hiso saber- [de alguna manera]- que si no había buena comunicación, no llegarían a casi anda...

Reincorporó su postura y le dio un vistazo a su libro que siempre estaba encima de su escritorio, trazando página por página buscando un hechizo, juraría haber leído del conjuro de Idiomas en la página 34, ¿o era la 65?

Pensando que buscar sería una perdida de tiempo, se dio la vuelta, tomó su barita de madera y pensó las palabras que tendría que decir...

Lousine- haber... eran... S... también lo otro con A... mmmph... "Cambia la letra, has que se entienda, comunícate conmigo, eso te pido, bestia".

Zero No Tsukaima: The Crash Of MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora