THE CRASH OF MADNESS 3: CORREA

1K 80 37
                                    

                                                                                                                            [ERROR]

[DAÑO ENCONTRADO]

[SE REQUIERE REPARACIÓN]

[DAÑO]

[REALIDAD COMPROMETIDA - INICIANDO RECREACIÓN DE LA REALIDAD] _-ANOTANDO-_

/Flashback/

La penumbra invadió el entorno de Lousine, preguntándose dónde era que se encontraba. Parecía una especie de "ciudad", pero esta era completamente gris, tenía más montañas que edificios, todo estaba levemente oscurecido... y el cielo había optado un tono negro rojizo.

Su punto de vista se reflejaba del otro lado de un acantilado, parada justo en el bode de este. Un sonido algo mecánico la hiso mirar lo que había del otro lado del risco, había un extraño edificio nada más pintado de blanco, de lo que pensaba era la puerta trasera emergió una extraña criatura, tenía una enorme semejanza con su familiar, de estatura pequeña, sin brazos, solo que este vestía de negro casi por completo, cargaba sobre su hombro una especie de arma, una hacha tal vez, y en su otra mano sujetaba firmemente un artefacto negro que nunca había visto en su vida.

La criatura avanzó directo hacia 2 entes más que apenas iba notando que estaban ahí, uno era un enano sin rostro, usando un delantal mientras le parecía vender una comida a su familiar, el payaso desobediente. Sí que tenía que estar molesta con ese tipo para estar inclusive soñando con él.

Payaso estaba por comer su pedido, hasta que ese "hombre" de negro arremetió sorpresivamente contra él, clavando su hacha directo a la máscara del pasado, atravezándole la mitad de su cabeza casi por completo, seguido de que el artefacto en la otra mano del tipo empezara a "disparar" unas cosas que parecieron hacerle más daño al payaso, seguido de eso, el pequeño tipo de negro arrojó al peli-rojo por el acantilado, perdiéndose en la oscuridad del abismo...

Lousine, de alguna forma, se sintió tentada a gritar, pero ni eso fue capaz de hacer, cuando un brillo amorfo de color blanco empezó a elevarse por el risco, subiendo y subiendo hasta que saltó por encima del tipo de ropas, revelando a una enorme, ENORME criatura de aspecto flameante...

.


.

.


..


.


..





...



.


..


.


.

.


.


Zero No Tsukaima: The Crash Of MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora