Capitulo 1

156 20 6
                                    

Capitulo 1
🎶 Realmente no me molesta la forma en la que me tocas cuando estamos solos 🎶

.
.
.

Siempre se tomaron de las manos, desde niños era una costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre se tomaron de las manos, desde niños era una costumbre... Esa simple acción que nunca pareció tener sentido, tan tonta y sin importancia.

En esos entonces cuando solo era un niño, no pensó que algo como eso podría tener tanto significado, nunca llego a pensar que algo tan simple como eso, le daría todas las estrellas del cielo en un futuro.

Nunca pensó que algo tan pequeño le haría sentir miles de maravillas explosivas en su ser, una tras otra más intensa que la anterior. ¿Qué cambio?

Lo comprende perfectamente y lo acepta. Él sabe que está enamorado de ella y no le molesta. Le agrada, le gusta, le atrae.

Miraba la mano de Emma balancearse de un lado a otro, tenía unas mortificantes ganas de tomarla y entrelazar sus dedos con los de él.

Quería sentir desesperadamente ese calor que solo ella podía darle, esa sensación palpitante en su pecho, esa satisfacción... Ese hermoso sentimiento. Estaba ansioso de sentirlo de nuevo.

Esa sinfonía que se repetía una y otra vez en su interior, como una canción pegadiza que nunca se cansaría de escuchar con cada segundo que pasaba.

Suspira por lo bajo sin que ella lo note. ¿Existe alguna forma de tomar su mano...? Por ahora eso es lo único que quiere y lo único que necesita.

Caminaban lentamente y a la defensiva, pues estaban en pleno bosque intentando cazar algo y llevarlo al refugio para la cena.

Los arboles altos y bastos acompañados por el ambiente fresco estaban a su favor para la casería. Los animales estaban allí, solo había que buscarlos en silencio.

Pero él... Él no podía concentrarse. No si no tocaba su mano tan si quiera por unos 5 segundos.

No tenía pretextos y no los buscaría más, solo tomaría su mano con descaro, por que eso era lo que su corazón pedía a gritos en esos momentos —Emma, ​​creo que halle algunos rastros...— Le dijo él mientras tomaba su mano, por fin.

No era mentira, si había encontrado algunos indicios de que unas cuantas aves pasaron en esa dirección, pero... —Shh, ahí están— Afirmo el azabache aun sin soltar su mano.

Sabía ocultar muy bien sus sentimientos por ella. No mostraba nerviosismos ni vergüenza, pero por dentro... Lo sentía todo en esos momentos, aun en esa situación. Podía decir tranquilamente que estaba feliz.

Se acercaron lentamente, viendo a los animales descansar y comer cosillas que encontraban en medio de la tierra. Una parvada de gansos o patos que al parecer estaban migrando serian las cenas de los próximos días.

She's a Lady || 🧡 Ray x Emma / RayEmma 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora