🎶 Puedes tomar mi mano si no hay nadie en casa.🎶
.
.
.
.Después de comer una deliciosa cena, la noche cayo con parsimonia sobre el refugio y todos aquellos integrantes dentro de el se prepararon para ir a dormir, se pusieron sus pijamas, arreglaron sus cabellos, jugaron juntos con emoción una última vez antes de irse a descansar y lentamente cuando su energía se acabo fueron a sus camas a esperas de la aproximación de un nuevo amanecer.
Afuera en el desierto seguro solo podría observarse la oscura noche llena de millones y millones de estrellas, brillantes y destellantes. En el cielo nocturno se imaginaba un bosque de estrellas azuladas y llenas de betas moradas, observando su brillo deslumbrante y siendo embriagada por su escaza luz.
Muchas ideas fueron a parar a la mente de la joven a la hora de recostarse, estaba esperando algo pero no sabía exactamente ¿Qué?
En su cama Emma se preguntaba que se sentiría dormir afuera sin tener miedo a que algo malo sucediera, es decir, sin miedo a ser devorada o atrapada. Si las cosas fueran diferentes... Si el mundo fuera diferente.
Ella y sus colegas habían pasado muchos días fuera de casa... Apenas habían llegado de su última expedición hacía algunos días, así que conocía perfectamente aquella sensación.
<<¿Qué se sentiría?>> Había dormido fuera durante ya más de 7 meses, y aún con eso no sentía que fuera algo especial. ¿Era extraño? Siempre pensó que dormir afuera con amigos era algo lindo, observar las estrellas y eso... En cierta forma su conciencia le reprochaba que no debería sentirse tan raro.
Si las cosas fueran diferentes seguramente dormir bajo las estrellas sería muy... Bah. Quizás ella escucharía las melodías arrulladoras del viento soplando contra su oído y se dejaría llevar al sentir el frío correr levemente contra su piel. Aún que eso suena demasiado romántico para su gusto sabe que le gusta pensar en eso.
<<Eso sería tan acogedor>>
Puede que también no seria así, quizás solo sería una experiencia más como en los últimos 7 meses. Le gustaría creer que sería algo lindo, que ser libre lo haría lindo. Le daba esperanza de que algún día todo cambiaria, ella quería aferrarse a que algún día serían realmente felices y podrían vivir bajo un cielo que los llenara de zagas libertad.
[. . .]
<<No puedo dormir>> Pensó Emma, pues después de haber soñado despierta con tantas cosas bellas y haber inundado su cabeza de tantas ideas e incógnitas, ya se le hacía difícil concentrar su mente para caer en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
She's a Lady || 🧡 Ray x Emma / RayEmma 🖤
أدب الهواة🎶[ Historia Corta/Song-Fic ]🎶 Emma no sabe que es lo que Ray siente. Ray no sabe que es lo que Emma siente. ¿Qué podría pasar en esa situación? By: WinterEvening- Portada por: Pretolove_ 🧡 Ray x Emma / RayEmma 🖤 THE PROMISED NEVERLAND