Narra Anto
Anto: Holi soy Anto, bueno se preguntaran que estoy haciendo, bueno cual es el plan, es crear algo que me de poderes e ir al mundo de nuestros descendientes y mostrarles todas las canciones de ellos de Hitomi Flor, porque no se estoy aburrida jajaj,al punto estoy ya casi terminando yyy listo, antes de ver si funciona voy a ponerme en la mochila mucha ropa y cosas del estilo de allá, y listo, y vamos a ver si funciona-aplaudo y en un abrir y cerrar los ojos aparezco en otro lugar.Anto: ¿En donde estoy?(me doy vuelta y veo un cartel,me acerco al cartel y leo "Preparatoria auradon")esto me suena que lo vi en algún lado, a ver dice algo mas acá (miro y dice "Donde no hay mas que bondad")esto en donde lo vi(me quedo pensando y ahí me acorde) aaaaa estoy en la preparatoria auradon de descendientes(grito)no no puede ser si la prepa no es real (en realidad si es real pero no tiene la estatua y todo el adorno que tiene el de la película) me debí a ver golpeado fuerte la cabeza_(pensé y negué).
Anto: Para confirmar si este es el de la película voy a ver si tiene la estatua de bestia, si la tiene estoy en el mundo de descendientes(dije con lógica)
Camine hasta la entrada y cuando vi la estatua, grite pero enseguida me calme para no ser escuchada.
Anto: Bueno como funciono la fase 1 de mi plan, ahora vamos a la fase 2 que es buscar a nuestros descendientes😁😁.
entre a la prepa, pero cuando entre me acorde de algo, me acorde que la ropa que uso no se suele usar acá. Me empecé a desesperar, me fui al baño para calmarme mas tranquila.
Anto: bueno Anto tranquila piensa (me dije a mi misma para calmarme y me acorde que antes de ver si funcionaba me había puesto ropa).
Me saque la mochila y escogí la ropa para ponérmela y me la puse,me maquille y me acomode el pelo
así me veo :
Bueno ahora si a ver si reconozco a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Los descendientes reaccionan las canciones de Hitomi Flor
Randomque pasaría si nuestros descendientes vieran y escucharan las canciones de Hitomi flor?