Capitulo 2

570 16 1
                                    

Narra anto:

Cuando salí del baño empecé a caminar.

Narra Mal:

Evie,Carlos,Jay y yo estábamos hablando de todo lo que pasábamos en la isla, nuestra parejas, de otras cosas

Jay: mal te acordas cuando le pusimos el apodo a Uma

Mal: si (me rió)hay como olvidarlo ese fue la primera vez que nuestros padres nos felicitaron.

Evie: bueno cambiando de tema como va tu relación con ben😏😏.

Jay: Si mal como va todo(dijo animando el tema

Mal: emm ben y yo vamos bien, solo que a veces discutimos por tontearías (lo ultimo en susurro pero los chicos me escucharon).

Evie: como?, por ejemplo que tontearías M?(pregunto Maldita sea porque lo tuve que decir).

Mal: Como por ejemplo me vio escribiendo en mi diario y discutimos porque no lo deje leer (dije triste)algo que detesto de ben es que no me de privacidad.

Carlos: Se lo has dicho(dijo)

Mal: si y se lo dije mil veces pero siempre dice "lo hago porque te amo y quiero saber todo de ti"(triste).

Evie: Tranquila M si quieres yo hablo

Mal: E no no hables ni ustedes dos (mirando a jay y a Carlos)

Jay, Carlos y Evie: como quieras M\hermana\dragoncita.

dé repente escuchamos una voz cantando la misma canción que cantamos en la isla antes de venir acá.

Narro anto

estaba caminando por ahí y iba cantando "Rotten to the Core".

Anto: They say I'm trouble, They say I'm bad, They say I'm evil and that makes me glad, A dirty no Good Down to the bone Your worst nightmare Can't take me home (cantando pero dé repente alguien sigue cantando la siguiente parte ,se iba acercando a mi y no era nadie mas que Evie pero a su lado Carlos, jay y mal).

Evie: So I've got some mischief In my blood Can you blame me I never got no love (cantando con una sonrisa)

Carlos: They think I'm callous A low-life Hood I feel so useless  (canto con una sonrisa y movió la mano como seña de que cante pero tarde en reaccionar porque aun estaba en shock por sus apariciones).

Mal, Evie ,jay, Carlos y yo: Misunderstood.

Mal e Evie se pusieron a mi lado pensé que Mal me iba a pegar pero no puso su mano en mi espalda como señal de confianza y para que empecemos a cantar yo asentí.

Mal, Evie y yo: Mirror, Mirror on the Wall Who's the baddest off them all Welcome to my wicked Word Wicked Word (cantamos las tres).

jay y Carlos se acercaron también se pusieron al lado de mal e Evie.

Mal, Evie ,jay, Carlos y yo: I'm Rotten to the Core, Core Rotten to the Core I'm Rotten to the Core, Core Who could ask for more I'm nothing like the kid next Like the kid next door I'm Rotten to the Core I'm Rotten to the I'm Rotten to the Core (cantamos los cinco

después de cantar reímos pero después me acorde que ya me vieron los Vk's.

estaba tan centrada en mis pensamientos hasta que Mal mueve su mano adelante de mi cara y reacciono.

Anto: ah que pasa Mal (rápidamente me tape la boca porque tuve que hablar ahora les tengo que contar toda la historia).

Mal: un momento ¿sabes mi nombre? (pregunto confundida) ¿y el de ellos?(pregunto señalando a Evie ,Jay y Carlos).

Anto: bueno si Mal se tu nombre y el de ellos también (dije contestando las preguntas de mal) ella es Evie (Evie asintió con la cabeza confundida) el es Jay (el asintió como lo hizo Evie) y el es Carlos.

Carlos: si pero como lo sabes nunca te hemos visto por aquí (dijo

Anto: bueno venga vamos aun lugar mas cómodo para explicarles 

Evie: bueno vamos a nuestra habitación   

Los descendientes reaccionan las canciones  de Hitomi FlorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora