Capitulo 14

120 5 0
                                    

Narra anto 

Anto: yo les explico pero esperen quiero hablar de un tema !!!!REUNION OTAKUS¡¡¡(Dije lo ultimo gritando y las lleve a un lado alejado) a ver chicas como llegaron acá (les dije enojada)

Lola: Maia y yo fuimos a tu casa porque supimos que se fueron de vacaciones tus padres y para hacerte compañía pero vimos que no estabas, después vimos una botella arriba de la mesa tomamos un poco cada una, nos pusimos a pensar a donde te habías ido y aplaudimos para llamar a Lou y aparecimos acá (dijo yo suspire y mire a martu)

Martina: yo fui a tu casa con ayrton ,anghely y Matías , vimos la botella arriba de la mesa, yo tenia curiosidad de que era, tome un poco, y lo mismo que ellas

Anto: hay dios míos que curiosas que son otakus (dije negando con la cabeza) vamos con los demás (me iba a dar vuelta pero martu no me dejo) ¿Qué pasa martu?

Martina: una pregunta ¿Quiénes son todos ellos?

Anto: los cuatro chicos que estaban adelante mío se llaman Mal, Evie, Jay y Carlos, y los demás son los actores ¿Entendieron?

Martina: sip

Anto: vamos

Con los demás

iba caminando con las chica pero cuando llegamos con los demás ellos estaba en circulo

Maia: em anto ¿Qué les pasa?

Anto: no se mai (dije para empezar e acercarme) voy a ver que pasa si quieren quédense acá

avanzó veo de reojo que ella me siguen, me quedo atrás de Carlos.

Anto: Carlos?

Carlos: hola anto

Anto: ¿Qué pasa? ¿Por qué están así?

Jay: Lo que pasa es que llegaron dos chicos y una chica preguntando por vos (dijo metiéndose a la conversación)

Anto: en serio? bueno por algo será voy a ver (dije para avanzar pero Lola me agarra del brazo)

Los descendientes reaccionan las canciones  de Hitomi FlorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora