<|NARRADO POR JUNHOE|>
Me encierro en mi cuarto y me siento en la silla con la toalla en mis hombros, y despeino mi cabello con ella para quitar los restos de agua.
No dejo de pensar en el sueño que tuve cuando me dormí en el muslo de Jinhwan, por alguna razón tengo esta necesidad de recordarlo y es molesto, ¿para qué querría recordar un sueño?, ¿de que me serviría?, talvez...es porque puedo convertirlo en un poema, o era yo escribiendo un poema y fue excelente, sí, debe ser eso.
-de acuerdo, Junhoe, piensa, concéntrate-me doy ánimos poniendo mis dedos índices en mis sienes.
Cielos, no dejo de pensar en los zombies siendo derrotados con jiu-jitsu, sería posible eso?, no creo, es demasiada cercanía, el zombie podría jalar tu pie o tu brazo y morderte, si soñé eso, morí en el sueño?, me mordieron?.
Abro involuntariamente la boca al recibir un fugaz recuerdo, me aferró a el y lo escribo en mi libreta, cierro la boca y leo lo que he escrito.
~hubieron varias mordidas~
-wow, que útil-resoplo soltando la pluma para irme a tirar a la cama, uso el techo de mi habitación para proyectar las posibles situaciones en que una mordida puede presentarse.
-Hey, ya te acordaste de tu sueño?-pregunta Jinhwan entrando a la habitación e involuntariamente me muevo hacía a un lado antes de que se aviente a la cama, y se acueste en ese preciso lugar.
Ambos nos quedamos boca arriba mirando el techo, algo apretujados pero está bien.
-¿Por qué lo miras?-le pregunto confundido.
-No lo sé, ¿por qué lo estás mirando tú?, ¿hay alguna mancha?, pensé que la habíamos limpiado bien-dice preocupado, enfocando mejor los ojos.
Resulta que un día mientras comíamos helado en la cama apostamos por si sería posible hacerlo llegar al techo desde el lugar donde estábamos usando la cuchara como una resortera y no pude, la cuchara estaba muy dura pero luego Jinhwan lanzó el helado con la cuchara como si fuera un bate, lo cual fue trampa.
Y sí, estábamos borrachos.
-No hay mancha, estoy pensando en escenarios dónde esté una mordida involucrada
-un perro bravo?
-Hmm no
-Una tortuga
-Nooo, las tortugas muerden?
-Sí, Michelangelo mordió a Hanbin una vez
-Ah, es cierto, pero no creo que sea eso
-okay, entonces vampiros?, hombres lobo?
-Hmm, vampiros?-inquiero pensativo y me imagino a mi mismo como uno, no se siente como algo que haya soñado, no como algo reciente.-nop
-me la pones difícil, oh!, lo tengo-exclama acostándose de lado, me muevo para mirarlo de frente, y mis ojos van hacía sus labios, luego vuelven a sus ojos.-un bebé mordiendote
-un bebé?-pregunto y vuelvo a acostarme boca arriba para imaginar eso.
-¿Qué?
-la palabra "bebé" siento que estaba en mi sueño
-Ya está, entonces soñaste que te mordía un bebé
-Recuerdo la palabra bebé pero no a un bebé
Nos quedamos en silencio por un rato, yo tratando de recordar mi sueño, y Jinhwan, pues, volteo a verlo, y él se ha quedado dormido.
Me acuesto de lado nuevamente y lo cubro con la sábana, dejo mi mano sobre su hombro y hago un infinito con mi dedo en su hombro, una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Don't forget (3) iKON
FanfictionContinuación de Long time no see... Luego de que los chicos al fin han regresado a su mundo, y de que aquellos problemas han quedado en el pasado, las cosas parecerán que marcharán perfectamente hasta que los recuerdos comenzarán a abrirse paso en c...