<|NARRADO POR JINHWAN>
Poco a poco me alejo de los brazos de morfeo hasta que al final tras mucha pereza, me rindo y abro los ojos, con un leve dolor de cabeza.-cielos santos-farbullo llevando mis manos a mi adolorida y preciosa cabeza.
Me giro hasta quedar frente a frente con un Junhoe babeando la almohada.
-iugh-hago una mueca de asco y me arrastro hasta abajo para no pasar sobre él y despertarlo.
Casi me caigo cuando tropiezo con la sábana pero por suerte logro agarrarme de la puerta.
-eso estuvo cerca-susurro y salgo de la habitación.
Debimos de tomar mucho como para que me duela así la cabeza, comúnmente soporto una botella de soju entera, pero esta vez, si que me excedi, o excedimos.
Camino a la sala casi arrastrando mis pies y me dejó caer en el sofá.
¿Por qué me levanté si iba a terminar de nuevo acostado?, Waa.
-qque haces ahí?-balbucea Bobby demasiado despeinado, apareciendo en el campo de visión de mi ojo izquierdo, el otro lo tengo contra la piel del sofá.
-queria haejungguk pero no sé porque termine aquí
-ugh, no había un poco en la nevera?
-No, si acbó hac do semanaj-respondo pegando mi rostro al sillón.
-crees qué Yunhyeong quiera preparararlo?-pregunta, sorprendentemente me entendió.-O quieren salir a un restaurante?
-No, siento que muero, mueroooo-aulla chocando contra Bobby y colgándose de su hombro.- mejor le diré a mi mamá que mandé un poco con mi padre
-Hmm, d..de de acuerdo-responde Bobby sacando su móvil del bolso de su short, que raro que no se burle, bueno, supongo que es entendible por la resaca y, oh claro, esa expresión, siempre es la misma cuando Hanbin y él discuten, sí, es obvio, bueno, para mí, no para Yunhyeong que aún sigue colgado como un perezoso aferrado a su árbol.
-Ya para yun, deja a bobby vas a arrancarle el brazo a este paso-le digo levantándome muy a fuerzas y apartandolo de su árbol.
-¿Por qué bebimos tanto ayer?, me sentiré así todo el día?, por favor dime qué no-me implora lanzando un lloriqueo exagerado, pobrecito.
-se te quitará cuando comas haejungguk
-buenos días-canturrea Junhoe uniéndose a nosotros, y para nuestra sorpresa, no parece a punto de morir.- no me vean así, estoy acostumbrado a esto añadiendo que no debí lo mismo que ustedes, no me dejaron, se tomaban las botellas como si fuera agua-se ríe levantando ambos pulgares.-mis saltamontes, estoy orgulloso
-ay cállate-le dice Bobby llendo a la cocina, Junhoe se encoge de hombros y se sienta en el sofá para luego encender el televisor.
-oh, un partido de béisbol, que no Chanwoo quería verlo?-pregunta sin esperar respuesta, para luego cambiarle de canal.
-Sí, sí quería verlo-responde Yunhyeong ahora colgándose de mí.
-Sientante a lado de Junhoe sí?, Ahora vuelvo-le aviso separandolo con delicadeza y entregandoselo a Junhoe quien lo único que hace es apartarse y dejar que la anchoa caiga de bruces en el sillón.
Ruedo los ojos y entro a la cocina, encuentro a Bobby recargado con las manos en la barra y su cabeza escondida entre sus brazos.
-¿Pasó algo entre ustedes anoche?-pregunto llegando hasta a él para palmear su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Don't forget (3) iKON
Fiksi PenggemarContinuación de Long time no see... Luego de que los chicos al fin han regresado a su mundo, y de que aquellos problemas han quedado en el pasado, las cosas parecerán que marcharán perfectamente hasta que los recuerdos comenzarán a abrirse paso en c...