Capítulo 4- Precisa situación

15 1 0
                                    


<|Narrado por Yunhyeong|>

Arrastro mis pies hacía mi habitación, y cuando he llegado, me dejo caer en la cama, debería levantarme porque acabo de comer, pero la cama se siente taaan bien.

Estoy a punto de dejarme llevar cuando escucho la notificación de mi celular en mi buró de noche.

-quién quiera que seas, acabas de hacerme un bien y un mal al mismo tiempo-murmuro estirandome hacía el celular, entro al mensaje y lo leo sin ver el contacto.

"Necesito que traigas a Donghyuk al departamento para que Seiyeon y él se vean, ella quiere invitarlo a salir, y por el amor de Dios, no vayas a traer contigo a nadie más, te quiero hermanito"

Gruño y dejó caer mi mano junto al teléfono en la cama, a lado de mi pesado cuerpo.

Espera, me incorporo rápidamente al procesar el mensaje, ¿Seiyeon va a invitar a Donghyuk a salir?, esto es...wow.

¿Jinhwan sabrá esto?, o ¿Donghyuk le gustará también Seiyeon?, es muy bonita, pero dado el parecido, si me dieran a elegir, no escogería a ninguno, a Chanwoo sí, sí estuviera entre las opciones, tiene algo que, como su sonrisa, sus oyuelos, sus pequeños labios que...y esa mirada de niño bueno aunque en realidad sea un niño malo.

Mi respiración está acelerada, eso no es bueno, miro a mi entrepierna, y maldigo en voz baja.De mala gana me levanto de la cama y me encamino hacía la ducha.

Mis pensamientos junto con eso, desaparecerán con una buena ducha fría.

Al salir, me pongo mi crema para la cara y mi unto suficiente cantidad de Nivea en mis labios, me miro al espejo y me guiño un ojo.

Mi madre se lució, estoy tan guapo.

-Hyuuuung, ¿a dónde vas?-pregunta Chanwoo entrando con toda la confianza del mundo, se deja caer en la cama y voltea a verme.

-sigues triste porque perdieron?

-No estoy triste, pero si, sigo mal porque perdieron, ¿a dónde vas?-vuelve a preguntar.

-Ya lo harán mejor en el próximo juego-lo ánimo, y voy a mi clóset para buscar mi atuendo de hoy.

-¿A dónde vas, hyung?

-quieres elegir que me pongo?, estoy muy indeciso-le digo, evitando de nuevo su pregunta, un momento, por qué evitó responder?, no es raro que vaya con mi hermana, aunque si es que lleve a Donghyuk conmigo, o no?.

-Claro-responde poniéndose de pie a mi lado y sin buscar mucho en el closet, agarra una playera de manga y cuello largo, un suéter verde pastel, y unos jeans negros, pero no me los entra, y solo se me queda mirando.

-A dónde vas hyung?

-A Seiyeon le gusta Donghyuk-respondo de imprevisto, me tapo la boca con ambas manos.

-solo te pregunté a dónde ibas-se ríe pero sigue sin entregarme la ropa, se va corriendo y se sube arriba de la cama.

-Chanwoo-le hablo a modo de advertencia pero con una sonrisa.

Me preparo para cuando baje de la cama y así atraparlo, pero no baja.

Cielos, este niño no me deja más opción que subirme a la cama, aunque es algo difícil de hacer ya que tengo la bata puesta, y no es como que no nos hayamos visto desnudo antes, es  solo que de un tiempo acá, mis emociones, pensamientos y sentimientos hacia Chanwoo no han hecho más que aumentar, sí, se como disimularlo en la mayoría de las ocasiones pero en esta, cuando al momento de flexionar mi pierna para subir al colchón, la bata termina abriéndose, en ésta precisa situación es difícil controlar todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't forget (3) iKONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora