Capítulo 14

156 19 3
                                    

La obra de Levi con Hanji como modelo estaba casi lista el se dedicaba a pulir detalles, Hanji esta muy desconcertada con verse a sí misma en una escultura, era raro, es totalmente fuera de su zona de seguridad, Levi por otro lado estaba muy feliz con su trabajo el tenía mucho tiempo que no hacía algo que le gustara tanto.

Erwin había pedido avances para programar una exposición, “Si lo tienes listo para dentro de dos semanas te programo una exposición individual” había dijo Erwin, Levi por supuesto aceptó.

Ahora mismo Levi lima y pule el metal con el que realizó el rostro de hange, pinta pequeños detalles y deja todo listo para el gran día.

“Estas emocionado, verdad” dijo Hanji mirando a su novio.
“estoy muy ocupado” levi siempre era así, por alguna extraña razón que Hanji aún no comprendí Levi solía sustituir emociones con acciones, cuando se asusta con una película de terror, el decía que era muy ruidosa en vez de admitir que esta asustado. El obviamente está emocionado, se nota es su expresión, pero hanji será buena y no dirá nada al respecto.

“Bueno no te exijas mucho, yo si estoy muy contenta, es la primera exposición que veo tras bambalinas y además es de mi muy hermoso novio” dijo hanji con su sonrisa burlona.

“Por favor nunca me digas así en público” dijo Levi frotando su cuello por la pena.

“Pero puedo decirte así aquí en la casa verdad”

Levi acarició la cabeza de Hanji “No muy seguido, por que si no vas a empezar a decirlo afuera”

Hanji asintió “Que te da pena que te diga hermoso en la calle, te parece un cumplido muy femenino, por que si es así puedo decirte de otras formas”

“Tu sabes que no tengo conflicto con lo femenino, es solo que no me gusta las demostraciones públicas de afecto” Levi se sento al lado de Hanji y ella se recargo en su hombro.

“Sabes Levi, se que haz salido con muchas chicas y algunos chicos, pero nunca me haz dicho nada sobres esas relaciones”

“Bueno no hay nada que contar, salí con muchas personas pero tu eres mi primera novia estable, mi última relación fue tan superficial, sali con un chico, pobre, creo que le hice mucho daño” hanji miró los ojos de su novio “Sabes nunca quize hacerle daño, pero simplemente no podía amarlo pero no lo dije a tiempo, que idiota soy”

Hanji suspiro y se sento más erguida “te sientes mal, sabes mi abuelo simpre nos decía que si tu caminas por la calle tranquilo y derepente alguien te da un golpe, eso golpe claro que duele, mucho y dura así un par de días pero sabes a quien no se le olvida jamás a la persona que dio el golpe, tu te sientes como si le hubieras dado un golpe a un inocente, es tu deber recapacitar y así podrás olvidar lo que tu mismo hiciste” hanji le dio una sonría suave “Tu no eres una mala persona por eso mismo te sientes mal en este momento, solo haz cometido errores y esta bien lo importante es reconocerlos y no vuelva a suceder”

Levi le dio una pequeña sonrisa “Eres muy madura como una anciana”

Hanji se ríe “Soy de alma vieja, lo siento por traerte recuerdos feos”

“Hanji estas en tu decho de preguntar, tu eres honesta conmigo y quiero tratarte igual”

Hanji le dio un beso en la nariz a Levi y se puso a preparar té.
.
.
.
.
.
.
Hoy es la exposición de Levi y Hanji estaba nerviosa, mucha gente iba a verla o peor comprar algo que tuviera su imagen, eso ponía un poco incomoda a Hanji.
Ella se arreglo para la exposición, se compró un vestido naranja en una tienda de segunda mano, es lindo, arriba de las rodillas, tiene mangas de princesa y escote de corazón, probablemente es algo que su madre desaprobaria pero hanji de siente linda en el, además de eso se puso medias y zapatos bajos, la verdad hanji se esta esforzando.

Quiero volver a verte (Levihan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora