Despierta

16 0 0
                                    


  ⠨⠎ ⠨⠑ ⠨⠉ ⠨⠗ ⠨⠑ ⠨⠞ ⠨⠕ ⠼⠁

//No recuerdo bien las cosas, solo recuerdo que estabas tu...//

-Estábamos , muchas personas, pero creo que yo no conocía a ninguna, a mi vista las caras de las personas que estaban a mi alrededor eran algo borrosas, creo que estábamos en unas instalaciones como de escuela, tenia tres pisos, un patio en medio de todo y las paredes eran amarillas, recuerdo que alguien llego gritando "¡¿Donde esta?! ¡¿He?!" , no paso mucho de eso cuando ya habían llegado más, al parecer eran sicarios y estaban buscando una pistola; nadie sabia donde estaba la pistola pero todos sabíamos que si hacíamos algo mal lo mas probable es que nos matarían así que nos agachamos he intentamos seguir sus ordenes, de repente se escucho un silencio y a lo lejos un sonido de tacones acercándose, del arco de la entra del edificio entro una señora muy bien vestida, tenia una vestido blanco y usaba un sombrero negro que le tapaba la mitad de la cara, ella pregunto amablemente a un chico que estaba cerca sobre donde estaba la pistola, el respondió que no sabia, ella se volteo saco una pistola de su bolso y con ella lo mato, después de eso empezó a tomar medidas mas drásticas , no solo llego a matar a aquel pobre chico, de pronto sentí un escalofrió, mire a un lado y te vi, te reconocí por tu pelo, estabas llorando, intente acercarme sin que me vieran, hasta que llegue a tu lado, te abrase y te dije al oído "Se que ahora parece que todo esta mal, pero créeme todo estará mejor, tranquila", en eso volví a sentir un escalofrió aun peor que el anterior voltee y vi que uno de los sicarios nos miraba, el se acercaba hacia nosotros y de un momento a otro amenazándome me dijo que lo ayudara a buscar la pistola, yo te mire y me decidí hacerle caso para que a ti no te pasara nada, me apunto con el arma mientras caminaba di dos pasos y escuche el gatillo, solo sentí un dolor en mi abdomen, y como de repente hacia mas frio, de repente todo era mas lento y en un parpadeo te vi , no recuerdo bien las cosas, solo recuerdo que estabas tu, me tomaste la mano mientras llorabas y solo cerré los ojos para volver a despertar, pero no allí, solo se que me pare de mi cama aun con sueño, como si no hubiese dormido nada, con nada de energía, camine hacia el espejo y me mire, solo tenia lagrimas en los ojos y no sabia porque...



-.-. .-. . --- / --.- ..- . / . -. / . ... . / -- --- -- . -. - --- / -- . / --. ..- ... - .- -... .- ...

--. .-. .- -.-. .. .- ... / .--. --- .-. / . ... -.-. ..- -.-. .... .- .-. -- . / -.- .-. .. ... - . .-.. .-..

(Pintura de Pedro Calderón de la Barca)

Lo Que Nunca DijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora