Conversación

27 0 0
                                    


⠨⠎ ⠨⠑ ⠨⠉ ⠨⠗ ⠨⠑ ⠨⠞ ⠨⠕ ⠼⠃

// ¿Que haría si no estuvieras aquí?...//

-Después de reflexionar lo que había pasado, intente hablarte y no respondiste así que seguí con mi día aun afligido por el sueño que había tenido; dadas la 12 de la tarde me fui al centro de la ciudad,y  viendo por la ventana del camión note un paisaje grisáceo, como si el cielo estuviera triste pero por alguna extraña razón eso me causaba una enorme tranquilidad; cuando llegue al centro camine hacia la casa de una amiga, que tenia mucho tiempo que no la visitaba y mientras iba de camino dé repente empezó a llover , empecé a correr mientras el sueño que había tenido me volvía a perseguir y en ese momento la lluvia me hizo extrañarte y sentí nostalgia y tristeza así que me apresure a ir a tu casa, estando a una cuadra de tu casa tropecé; me quería quedar allí, no sabia que sentía o como afrontarlo pero la lluvia que caía en mi  cara me hacia sentir vivo  y en eso llegaste tu con una sombrilla, te reíste un poco y me preguntaste "¿Estas bien?" a lo que yo dije "¿Que haría si no estuvieras aquí?", me ayudaste a levantar y pasamos a tu casa, me dijiste que habías ido a un mandado y que apenas ibas llegando; platicamos un buen rato sobre las cosas que nos habían pasado y en eso te dije mi sueño, tu solo te sentaste y me escuchaste atentamente, intentente preguntarte que pensabas pero rápido cambiaste el tema así que seguí y no volví a preguntar, cuando ya me había secado, le agradecí, la abrase y le dije adiós pero al parecer ese seria nuestro ultimo adiós ya que , no me volvió a hablar; Ese día no sabia como sentirme al respecto así que solo regrese a mi casa y me acosté viendo hacia el techo buscando alguna señal para saber si  decirle estuvo mal.



.-.. --- / --.- ..- . / -.. .. --. --- / .- --.- ..- .. / .-. . .- .-.. -- . -. - . / -. --- / .--. .- ... ---

-- . / ... .. . -. - --- / ...- .- -.-. .. --- / -.-- / .-.. .-.. . -. --- / .- / .-.. .- / ...- . --..

(Pintura de Desconocido)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que Nunca DijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora