CAP. 13

4 0 0
                                    

- L~lo siento, creo que ya debo irme (levantando torpemente los libros que había tirado)

- pe-... Fe-.... (Viendo como sale lo más rápido de ahí él chico)

.......

- El doctor dijo que tienes que descansar bien así que los entrenamientos quedan suspendidos temporalmente

- está bien, de todas maneras ya no quería seguir practicando (antes de subir a tu habitación)

- no se confíen (habla después de que te fuiste)

- porque lo dices?

- ella no es así, hay algo extraño en su comportamiento?

- estás exagerado iu, tal vez y ya entendió que debe hacer caso

- No, ella nunca ah hecho caso y ahora que no están nuestros padres no creo que empiece a hacernos caso

- ahora que lo pienso iu tiene razón ella nunca a sido así algo se trae (haciendo a que todos se miren a otros)

.......

- ahora sí ya vas a dejarme tomar el control

- lárgate!, Que no entendiste esa vez que no me interesa todo lo que me puedas dar, no me importa déjame en paz (hablando con tu reflejo en el espejo)

- tu sabes muy bien que de mi tú no te podrás librar nunca t/n pero si así lo quieres está bien tu sígueme escondiendo, (haciendo a que miraras debajo de tus mangas las llagas color negro que tenías en los brazos que escondías con maquillaje)

- nunca lograras convencerme, antes muerta a dejar que tú me ayudes

- tarde o temprano vas a necesitar de mi, descansa si es que puedes (dice antes de que tú reflejo regresará a ser normal)

A LA MAÑANA SIGUIENTE

- No has estado durmiendo bien, ¿Cierto T/n?

- claro que sí, porque lo dices Chaewon

- Sabes que a mí no me engañas (con una sonrisa dibujada en su rostro)

- y que es lo que haces aquí (cambiando el tema)

- Necesito que me ayudes

- No puedo, imposible, no se cómo se hace y No, ahora déjame desayunar en paz

- Ni siquiera sabes en lo que necesito ayuda

- y no me interesa saber y por segunda vez déjame desayunar en paz

- Esta bien, nos vemos (seguido de salir de ahí)

- *deberías haber aceptado* Cállate y deja de molestar *Sí tú lo dices* *pero yo te seguiré diciendo que debiste aceptar* veo que en esta casa no se puede desayunar en paz y ya cállate (levantándote de la mesa para después darte la vuelta)

- Con quién estás hablando? (Parado frente tuyo)

- Con nadie que te importe (seguido de salir de ahí)

.......

- yo pensé que no te gustaba salir (parándose frente tuyo)

- y yo pensé que nadie debía verte (sonriendo de lado)

- ja, que tus hermanos siguen siendo asfixiantes

- Sí, ya lo sabes porque hacés ese tipo de preguntas tontas

- ya basta los dos, no veníamos a pelear con la princesita de papi y mami veníamos a ofrecerle un trató

- dile a tu mascota de que tenga cuidado de como me habla (volteando a ver al chico frente tuyo)

LO QUE ESCONDE TÚ MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora