CAP. 5

6 1 0
                                    

Me levanté muy temprano me bañe y arregle después empecé a explorar la casa cuando llegue a una habitación q al parecer es una biblioteca y empecé a ver todos los libros q tenia la biblioteca en eso veo q alguien esta durmiendo en uno de los sofás de la biblioteca.

- T/n? (acercándose hacia a ti) - has cambiado mucho (sentándose en el suelo enfrente tuyo) - te vez mas linda q la última vez q nos vimos (poniendo uno de tus mechónes de cabello q cubrían tu cara detrás de tu oreja) - la última vez q nos vimos fue desde...... (interrumpido)

YG: el día del accidente (entrando a la biblioteca)

X: Yugyeom!! (sorprendido)

YG: que haces aquí con T/n, Beomgyu (viendo q estaba sentado frente tuyo)

BG: yo no.... espera yo no tengo xq darte explicaciones a ti ya q tu y ella no son nd (parándose de donde esta sentado)

YG: y tú sí eres algo para ella ( defendiéndose)

BG: no se en q momento se les ocurrió a nuestros padres ponernos en la misma casa (dice antes de salir de ahí)

YG: q hermosa te vez cuando duermes, lastima q no puedes decidir x ningún de nosotros dos (dice ante de llevarte a tu habitación)

YG: espero y algún día todo vuelva a ser como era antes y te puedas decir x alguno de los dos (suspira pesadamente y después sale de ahí)

T/N: (te levantas) - no creo q después de todo lo q ha pasado algún día todo vuelva a como era antes, mis dos amores (dices después de q yugyeom salió de tu habitación)

* lo mejor sera q me olvide de ustedes y lo q llegue a sentir x alguno de los dos, aunque cada uno tiene ese algo q cada vez q estaba con alguno de los dos me sentí protegida *

.....
JK: Beomgyu dice Namj..... Te encuentras bn (entrando a la habitación y viendo q Beomgyu no estaba bn)

BG: Si, ntp (acostándose de lado en la cama y dándole de la espalda
a Jungkook)

JK: Es T/n? cierto (sentándose en la cama )

BG: no quiero hablar acerca de eso ahora (sin voltear a verlo)

JK: esta bn como quieras (levantándose de la cama y caminando
hacia la puerta)

BG: XQ ELLA TUVO Q HACERNOS ESTO!!! (le grita a Jungkook antes de q saliera de su habitación) - Xq? lo hizo (viendo a Jungkook, con los ojos llenos de lágrimas)

.......
YG: T/n si supieras la vdd de toda tu vida quien sabe q es lo q hari.... (interrumpido x la puerta)

BB: oye yu....gy (viéndolo algo extraño) - yugyeom te encuentras bn

YG: eh.... si sólo estaba pen...

BB: Pensando en T/n

.......
T/n: (suspira pesadamente) *tengo q aguantar y no dejarme vencer x uno simples recuerdos*

Alfred: señorita Lee? se encuentra bn?

T/n: eh.... a si ntp, y no me hables tan formal se siente raro viniendo de ti (sacándome de mis pensamientos y mostrando una leve sonrisa)

Alefred: esta bn y ¿xq estas desayunando tu sola? ¿xq no desayunas te con los demás?

T/n: yo sola me lo busque el ya no tener amigos

alfred: pero y los chicos y las chicas

T/n: basto con un accidente para darme cuenta q no son mis verdaderos amigos

YG: entonces si fuiste tu (entrando al comedor)

T/n: no!, pero......

YG: pero q?

LO QUE ESCONDE TÚ MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora