- Q!? (Dicen todos)
T/n: en serio deben estar bromeando con eso yo y mucho menos IU nos pensamos quedar ese tiempo aquí
IU: WOW detente ahí t/n decide y habla x ti t/n yo me quedo aquí solo con la condición q no me moselten o metan en sus problemas, eso es más q suficiente para mí (dice antes de entrar a la casa)
......
X: Oye Hyung a q hora vamos a llegar ya me aburrí
X2: todavía falta para q lleguemos así q estate quieto
X: pe.....
X3: pero nd ya estate quieto
X: ash
......
X: no puedo creerlo, esto debe ser una broma cierto
X2: no lo es, así q deja de quejarte o vez q alguno de los demás se está quejando
X: eh.....
X3: no, nos ve quejándonos xq, haber déjame pensar a si, será xq NO TENEMOS OTRA OPCIÓN!!!
......
- Después de estar un rato afuera de la casa analizando la situación decidí entrar y la vdd para nd se veía mal eh, subí las escaleras iba caminando x todo el pasillo y viendo todas y cada una de las habitaciones, bueno solo las q estaban desocupadas, hasta q encontré una q me gustó mucho y me gustó mucho xq así habría una excusa perfecta para poder bajar de un lado o del otro de las escaleras a la misma distancia de mi nueva habitación, entre a la habitación y empecé a acomodar mis cosas me acosté un rato en la cama viendo al techo y pensando xq nosotros?
NARRA IU
Estaba sacando mis últimas cosas cuando encontré una fotografía q hace tiempo no había visto hace unos años, me perdí en mis pensamientos cuando derrepente sentí q alguien tocó mi mano con la cuál sostenía la fotoT/n: lo siento (tocando su mano)
IU: (sonríe) eso no fue tu culpa (volteando a verte)
T/n: sí, sí fue mi culpa si ese estúpido accidente no hubiera pasado ustedes de seguro seguirían juntos (sintiéndote culpable y sentandote en la cama)
IU: el accidente no tiene nd q ver, todas formas el y yo nunca hubiéramos podido estar juntos
T/n: no digas eso yo sé q el te ama
IU: me amaba (sentándose a tu lado)
.......
X: con quién dijiste q íbamos a vivir aparte de el grupo de Lisa, Jaebum y la bbs?
X2: PS con t/n y IU, xq?
X: no, x nd (teniendo recuerdos)
X2: seguro q estás bn
X: sí, seguro ntp x mi yo estoy bn
X2: OK está bn, chi.....
X3: va ser incomodo para los dos (preocupándose)
- Todos lo miraban un tanto preocupados ya q hace tiempo atrás él y IU......
.........
IU: ellos son a los únicos q no eh visto en mucho tiempo y ps hasta creo q ya no han de vivir aquí en Corea
T/n: pero yo no entiendo cómo es q.......
IU: no hay nd q entender t/n, sabe q mejor vete a cambiar y salimos un rato te parece
T/n: está bn pero esto no se a terminado aquí IU (dice antes de salir de su habitación)
IU: Ok como digas
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ESCONDE TÚ MIRADA
Hayran KurguLee Dong-wook (39 años) Lee Min-ho (33 años) Lee Jong-suk (31 años) IU, lee ji eun y Lee Taemin (27 años) DK, Lee Seokmin y Cha Eunwoo, Lee Dongmin (23 años) Lee Know (22 años) Dino, Lee Chan (21 años) Lee Felix & Chaewon (20 años) Lee Chaeryeong y...