ESCENAS DEL CAPÍTULO ANTERIOR
León: Sí, digamos que Violetta no estará ni con vos, ni conmigo y seremos amigos.
Tomás: Hecho
Violetta: Hecho.
Violetta da una mano a León y otra a Tomás, Tomás da una mano a Vilu y la otra a León y León da una mano a Vilu y otra a Tomás (diciendo que están de acuerdo).
*****************
Pablo: Los chicos podrían cantar un tema grupal en parejas.
*************
Germán: Angie, ¿Me harías el honor de pasar el resto de tu vida conmigo?
Angie: Sí, sí quiero pasar el resto de mi vida con vos.
***********
Jade: Felicitaciones, por fin te casas con Angie. Aunque intente a toda costa separarlos el amor siempre es más fuerte ¿No?
Germán: Gracias por aceptarlo de una manera tan adulta.
***************
Angie: “Al final te vas a terminar casando con él” No te equivocabas.
Pablo: Sí, aunque siempre tuve una mínima posibilidad de que algún día me amaras como yo te amo. Pero me alegro mucho por vos, de verdad. Por fín vas a ser feliz, muy feliz. Te quiero mucho amiga.
Angie: Yo también te quiero mucho amigo, y siempre seremos amigos. ¿O no?
Pablo. Siempre seremos amigos.
***************
Tomás: ¿Cuándo será el viaje?
Milton: Dentro de tres días
**********
María: Ellos ya tienen una vida aquí, nosotras no pintamos nada.
María S: Ya... lo sé, Germán y Angie van a comenzar una nueva vida y Vilu sigue su camino.
María: ves, no nos necesitan. Tendríamos que irnos.
**************
Fran: Cami, no sabes. Tengo la posibilidad de hacer una gira.
Cami: ¿En serio? QUE BUENO AMIGA
Cami y Fran se abrazan
Fran: Pero no se lo digas a Vilu.
Cami: ¿Porque?
Fran: No quiero que piense que nos quedan los últimos momentos las tres juntas.
Cami: Bueno si no queres, Violetta no se enterara.
Vilu: ¿De que no me tengo que enterar?
----------------
Vilu: ¿De que no me tengo que enterar Francesca?
Fran: Violetta, no te enojes. Pero… La discográfica me ha dado la posibilidad de hacer una gira.
Vilu: ¿Porque no me contaste? Pensé que éramos amigas.
Fran: Yo te iba a contar, lo que pasa es que no quería que pensaras que nos quedaba poco tiempo de mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
Violetta 3 Mi versión
Fanfiction¡¡HOLA!!, ¡¡HELLO!!, ¡¡BONJOUR!!, ¡¡CIAO!!, ¡¡OLÁ!!, ¡¡CZEŚĆ!! Soy Germangie se aman y he estado haciendo una novela de como me gustaría que fuese Violetta 3. La novela incluye las canciones de la serie y algunos recuerdos. Espero que os guste tanto...