Capitulo 16; UN NUEVO SUEÑO, REMONTEMOS

1.4K 48 17
                                    

ESCENAS DEL CAPÍTULO ANTERIOR

Andrés: No, que todos están aquí con sus novias y yo tan solo.

León: Ya veras que encontraras una chica como vos.

Andrés: ¿Eso crees?

León: Claro

***********

Priscila: O haces lo que yo te digo o sino...

Angie aparece, entra a casa

Angie: ¿Perdón?¿La estás amenazando?

Violetta: ¿Es eso cierto?

Angie: Violetta, escuche perfectamente como Priscila amenazaba a Ludmila.

Violetta: Eso es que estas celosa de Priscila. Ella es una buena persona.

***********

Angie: Mal, Violetta no me cree...

Maria: Angie, tranquila, yo te creo es más, las escuche, escuche perfectamente como Priscila amenazaba a su hija, aunque te hubiese creído igual, no es la primera vez que Priscila amenaza a alguien.

*********

Germán: Es el examen de ingreso, ¿Verdad?

María:

Priscila: Dale, abrilo.

María abre el sobre y lo mira

Germán: ¿Y?

*********

Tomás: Gery ¿que pasa?

Gery: Te ví con Violetta y te quería preguntar, ¿Sentís algo por ella?

**********

Antonio: Me jubilo

Todos: ¡QUE!

---------------------

Maxi: ¿Como que se jubila?

Antonio: Si, me jubilo.

Naty: ¿Pero el Studio?

Antonio: Dejadme hablar. He decidido jubilarme porque creo que la pasión por la música ya la he transmitido a muchas generaciones y este es el mejor año para irme, obviamente el cargo de jefe se lo voy a dejar a alguien.

Violetta: ¿A quien?

Antonio: Por como es, porque he visto como ha crecido y porque ha transmitido el amor por la música creo que el jefe debe de ser ANGIE.

Angie: ¿Yo?

Todos aplauden

Antonio: Si, tu, tu, sí, creo que eres la indicada para tener este lugar.

Angie: No se que decir, muchas gracias Antonio.

Antonio y Angie se abrazan.

Antonio: Yo me quedaré aquí un par de días más para ver como va el Studio como si yo no estuviera y luego se lo dejaré todo en manos de Angie.

Pablo: Antonio podemos hablar todos los profesores en la sala de profesores.

Antonio: Claro

Violetta 3 Mi versiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora