¡¡NOVEDADES!!

1.1K 61 9
                                    

Hola amigos de Wattpad, sí, volví. Estoy aquí para traer una novedad. Y es la segunda temporada de mi novela Violetta 3 Mi Versión.. ¡¡SÍ!! Haré un Violetta 4 Mi Versión.

Aquí tienen una sinopsis con su tráiler, espero que os guste mucho. No sé cuándo subiré el primer capítulo. Pero solo tendrán que añadir a su biblioteca la novela que ya estará disponible en mi perfil.

Aquí la tienen:

----------

Cada uno siguió su camino. Fran su gira. Los chicos; León, Maxi, Broadway, Andrés y Fede; su gira. Ludmila protagonizar un show en México y vivir allí con Naty. Gery y Marco empezar un futuro juntos en México. Diego trabajar junto a su padre, Gregorio, en el Studio. Camila buscar suerte. Erica y Andrés pasarla bien juntos y ella acabar sus estudios. Clement en Francia junto a Jade y Nicolás. Tomás seguir su carrera. Angie y Germán vivir juntos y felices. Pablo superar a Angie. Beto encontrar el amor. Olga y Ramallo planear un futuro. Y Violetta... Violetta descubrir el suyo.

La mayoría cumplió su sueño. Pero lo que no sabe ninguno de ellos es que se van a volver a ver, gracias, a una boda. La boda de Parodi y Matías, sí, Parodi cogió el ramo. Todos los chicos se encontrarán en ella. Pero claro, no será como antes. Muchas promesas serán rotas.

Francesca se ha vuelto famosísima por todo el mundo. Hace giras, shows, conciertos... Y la fama solo trae una cosa, y es que ese "Amigas para siempre" que le dijo a Vilu, o ese "Te amo. Te lo prometo" que le dijo a Diego no se cumpla. Ahora ella no irá con esas "personas sin talentos". Tiene a nuevos contactos y nuevos amigos, que ya descubriremos...

A diferencia de Francesca, otras personas querrán cumplir sus promesas.

Esmeralda volverá para hacerle la vida imposible a Jade. Jade intentará alejarse de todas las personas que quiere, para no lastimarlas. Lo que no sabrá, Esmeralda, es que los sentimientos de Jade han cambiado y las personas que quieren no son las de antes.

Ella no es la única que ha cambiado. Priscila ha cambiado... Para peor.... Como prometió en la boda se vengará de Germán y Angie. ¿Cómo? Hará un accidente, que quizás, le cueste algo importante a alguien querido por Violetta.

Y por último el Studio no está genial. Milton volverá a atacar de una manera diferente, robando alumnos. El Studio On Beat combatirá contra el Studio Raise Your Voice, el Studio de Milton. Para demostrar quién es el mejor de todos.

Claro que... No todo será tristeza, los chicos estarán más unidos que nunca para ganar al Studio de Milton y demostrar que el Studio On Beat es el mejor. Además para Violetta volverá alguien muy especial, su hermana María.

Las mentiras seguirán presentes, María seguirá escondiendo su verdadera identidad al resto de personas, por cubrir a su madre. Ya que, si se sabe que María Saramego sigue viva, pueden pasar varias cosas que trastocarían todo.

Además de todo esto, habrá nuevos encuentros. Nuevos personajes. Que se interpondrán en relaciones, como Naxi, Broadmila y Fedemila.

Pero claro está, llegarán antiguos miembros. Ya sabemos de Esmeralda, pero también llegará Jackie, para ayudar a su tío. Jackie vuelve con una actitud fría, sobre todo con Pablo.

Eso en los adultos, en los jóvenes... Lara volverá, pero para ser rival del Studio On Beat. Sí, Lara será parte del Studio Raise Your Voice, de Milton. Una vez más se enfrentará con Violetta, pero no por amor (¿O quizás sí?), sino que por Música y Pasión.

Braco y Napo, tristemente, traicionan al Studio On Beat. Pero quizás los dos no quieran traicionarlo, alguno estará allí por algún motivo en concreto.

Y ahora vamos por Violetta. Ella sigue confusa pero... ¿Qué pasaría si al final no estuviera enamorada de ninguno de los dos? Ni de Tomás, ni de León. Y si... En realidad, ¿todavía no descubrió el verdadero amor?

Pero a pesar de todo esto, seguirá esa pasión. Y ese amor. Por la Música.

Amor, Música, Pasión.

Vuelve Violetta.

Violetta 3 Mi versiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora