-Ponte esto -dijo Mel enseñándome un top negro y una pollera larga blanca.
-Bien, pero no porque quiera-dije
-Lo mismo si tu no pones nosotras lo haremos, es tu última noche de soltera--dijo chillando Sole.
Me cambie lo que me dieron, me favorecía mucho, pero no era mi estilo .Mi vientre aun seguía algo plano. No parecía una embarazada.
-Listo ¿Contentas?-les dije
-Si mucho.
Me encontraba en una discoteca algo particular para mí. Cada uno debía llevar un antifaz. Había mucha gente tanto mujeres como hombres. Hoy tenía que disfrutar pero no tomaría nada, estando embarazada no hay que beber alcohol. De un momento a otro las luces alumbraron el escenario y salieron dos chicas y dos chicos casi desnudos .Si esto era bar con strippers.
-¿Dónde mierda me trajeron?-dije a las chicas.
-Yo no tenía idea-se defendió Sole
-Tal vez olvide comentarlo, pero mira a esos chicos están para comérselos -dijo Mel acercándose.
-Están locas-dije
-Vamos a ver el espectáculo-dijo Sole arrastrándonos al frente.
-Bienvenidos damas y caballeros, hoy tenemos dos despedidas de solteros. Por favor suban al escenario los protagonistas. Esto es algo nuevo esta noche será mixta un hombre y una mujer su última noche de libertad-dijo un hombre por un micrófono. La gente chillo de emoción.
-¡No lo hicieron!-dije
-Claro que sí, sube-dijeron Sole y Mel. Malditas amigas que me tocaron peor las amaba.
Esto era muy bochornoso, me hicieron subir, al menos llevaba antifaz al igual que el chico que también era su despedida de soltero.
Nos hicieron sentarnos en una silla, los dos chicos comenzaron a bailarme. Dios esto era excitante pero ¿qué quieren? estaban solo en bóxer o menos que eso, bailando a una embarazada. Uno de los chicos agarro mi mano y comenzó a llevarla a su cuerpo. Acaricie sus cuadraditos.
-Bien hecho Sofía-grito Sole.
Los chicos se separaron de mí y estaban por quitarme el antifaz pero el otro muchacho que también estaba para despedida de soltero me levanto poniéndome en su hombro y llevándome lejos de allí.
-Bájame idiota-dije.
El me bajo y me acorralo con la pared besándome apasionadamente. Esto estaba mal pero seguí su beso.
-Thomas-jadee al saber que era él.
-Sofía-dijo el apretándome mas a su cuerpo.
-Dios eso fue vergonzoso-dije
-Creo que estaba por matarlos si seguían bailándote-dijo frunciendo el ceño y quitándose el antifaz.
-Vámonos, escapemos-le dije
-Me gusta cómo piensas-dijo.
Me subió a su auto y nos escapamos sin decir a nadie donde nos dirigíamos.
Bajamos del auto y entramos al edificio. Subimos corriendo la escalera. Antes de entrar al departamento de Thomas, me alzo y enrolle mis piernas en su cintura.
-Como en los viejos tiempos-dijo antes de besarme y entrar.
Todo estaba igual que la última vez. Cada cosa en su lugar.
Mientras nos acercamos a la habitación Thomas me saco la pollera, según el estorbaba.
Luego de quedar en ropa interior, Thomas me llevo a la cama y dio un tierno beso en mi barriga antes de besarnos. Las últimas prendas fueron estorbando y quedamos desnudos.
Y como la primera vez nos unimos uno solo. (….)
Thomas apoyo su frente con la mía.
-Te amo -dijo
-Te amo-le dije besando sus labios.
Lo amaba con toda mi alma. Luego de quedar agotados quedamos profundamente dormidos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté por la luz de sol, me envolví en las sabanas y salí a buscar a Thomas. Escuche que hablaba por teléfono con alguien .Se lo veía algo molesto.
-No iré-grito.
-Bien pero será la última vez que lo hare son tus responsabilidades papa-dijo colgando el telefono.
Paso su mano por su cabello y se rasco la nuca. Estaba frustrado y nervioso.
-Sofía-dijo mirándome
-¿Que paso? dilo
-La boda se cancelará-dijo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encontraba en el aeropuerto con Mía en brazos para despedirnos de Thomas. Su padre lo había llamado para que solucionara justo el día de la boda un problema según el “importante” en la empresa pero en España. Si, tenía que viajar y justo hoy.
Estaba enojada, frustrada, triste no quería que se vaya, no quería que se suspenda la boda .Aun que desee que no ocurra eso, no puedo hacer nada el debía irse por unos días. Al menos volverá pronto y podremos casarnos.
-Las extrañare, prometo volver pronto apenas solucione el problema-dijo abrazándonos a Mía y a mí.
-Nosotros también -dije
-Papa-dijo Mía
-Las amo a las dos y a él o la que vendrá -dijo dando un beso a Mía y a mi estómago.
Coloco sus manos a cada lado de mi rostro y me dio un beso trasmitiéndome todo su amor y enojo por tenerse que irse justo el día de nuestra boda.
-Te amamos-le grite antes de ver abordar el avión. Una lagrima cayo de mi mejilla. Era la primera vez que no lo vería durante unos días sumando mi hormonas alocadas y mis ganas de llorar no era un complemento muy bueno.
Dos semanas después
Thomas tenía que quedarse otra semana más allí, Según le dijeron debía llenar mucho papeles. Lo que me hacía sentir insegura fue que no había llamado estos últimos días y me preocupaba. Tal vez si le paso algo no me lo perdonaría. Tenía que verlo pronto esto estaba matándome por dentro.
Hice una valija con ropa que usaría y la de Mía .Deje una nota para mis padres y me dirigí al aeropuerto. Compre los boleto y subí al avión. Nadie impediría ver a mi prometido, tenía un presentimiento. Aun seguía siendo impulsiva y eso no cambiaría.
MIl perdones por no subira antes no tube tiempo . A penas comence las clases y ya tenia dos examenes . Tuve que estudiar todo el fin de semana y no pude subir . Espero que no les haya molestado por favor no se enojen conmigo . LAS AMO CON TODO MI CORAZON ESPERO QUE LES USTE EL CAP TRATARE DE SUBIR OTRO EL JUEVES O VIERNES.
MUCHISISIMAS GRACIAS POR LEER <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Siempre (UCD # 2)
أدب المراهقين"Tu vida puede cambiar en unos segundos. Por eso aprovecha cada momento de ella y vívela como el ultimo" segunda temporada de Una chica Diferente