Capitulo 13

59K 3.3K 386
                                    

-Mira lo que le compre a los mellis-dijo Sole

-Qué lindo-dijo mi mamá tomando dos pares de medias de tamaño miniatura.

Me encontraba reunida con mi mamá, mi hermana, Sole y Mel en mi casa. Estaban organizando el Baby Shower de los bebes. Aun no caía que tendría dos bebes no uno solo.

-Necesitaras muchos pañales así que te regalare pañales-dijo mi hermana hurgando la ropa que tenía para los bebes.

-Tendremos que redecorar la habitación -dijo Mel

-Yo como abuela de mis nietos les regale las cunas-dijo mi mama sonriendo.

-Me están haciendo un lio en la cabeza- me queje.

-No importa tu ve a dormir, nosotras organizaremos y luego te avisamos- dijo Sole y todas me echaron de la sala de mi propia casa.

Tome el helado del refrigerador, y me senté en uno de los taburetes de la cocina mientras escuchaba como discutían las mujeres en mi sala de estar.

Decidí llamar a Thomas se encontraba en el interior del país, tuvo que viajar de urgencia por un problema de la empresa de su padre.

-Amor, ¿cómo estás?

-Bien y ¿tu? ¿Y los bebés?

-bien, bien, te extrañó- le dije.

-Yo también, ¿Porque se escucha gente gritando?

-Son las mujeres planificando- dije

-A mejor no interrumpir.... Thomas deja el teléfono hay trabajo- se escuchó de la línea.

-Mejor te dejó que sigas trabajando- le dije

-Sí, cuídate te amo

-Yo también, besos-dije antes de cortar la llamada.

Deje el helado, y me fui a bañar.

Salí del baño ya limpia y me cambie, mi estómago estaba gigante, cada vez que lo acariciaba notaba que se movían los mellizos. Me sentía tan feliz de ser madre, aunque sé que esto constará bastante al principio. Debo aprender mucho aún, nadie nace sabiendo ser madre.

Luego baje las escaleras, y me acerqué a la sala para ver que hacían las mujeres.

-Yo seré la madrina de los bebés- dijo Solé

-Yo seré su madrina- dijo Mel.

-A mí me elegirá yo soy su primera BFF, su primera mejor amiga luego llegaste tú- dijo Solé.

-Uuuu- abucheo mi hermana.

-¿No tendría que elegir yo? -dije.

-No- me gritaron.

Agarre dos de los almohadones del sillón y se los tire uno a cada una para que se callaran.

-Mel tú serás la madrina del varoncito y Solé tú de la mujercita, listo dejen de gritar porque me enojare- dije.

-Perdón

-Las perdonó.-dije

-¿Y mi mamá? -pregunté

-Se fue a comprar las cuna- dijo Mel.

-Está bien

-El Baby shower será dentro de dos semanas, nosotras nos organizaremos de todo tu sólo deberás presentarte, lo que si necesitamos será la lista de los invitados.-dijo Solé.

-Yo también quiero organizar son mis hijos- dije

-Bien bien también ayudarás- dijeron.

-Así me gusta- dije.

Juntos por Siempre (UCD # 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora