Parte 1

2 1 0
                                    

Esto no es una historia, tipo para leer, solo lo quiero escribir porque si, porque es la única forma de desahogarme de todo esto... Asique empezemos!

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Era un día normal, me levanté algo cansada, y me dolía el pecho... Tomé algo de agua y decidí levantarme, para comenzar el día.

Como siempre, agarre mí celular y me puse a ver los chats más importantes, responder algunos de la forma más cortante posible, no responderles a otros y así... Ordene un poco mí habitación y fui a tomar el desayuno...

Luego de desayunar, me lave los dientes y la cara ( de nuevo ), entonces entre a WhatsApp, y vi que un amigo había puesto en sus estados de wsp un link de un grupo, me pregunte: Para que? El siempre hace esos grupos tan raros..., Pero la curiosidad se apoderó de mí, y entre normal, habían muchas personas escribiendo, y le pregunté a mí amigo por privado, que para que era el grupo, si me tenía que presentar, y que me fuera ADMIN.

Entonces solo dijo que era para hacer amigos, y me dio admin, ( estaba feliz ), todo iba muy normal, solo era un chat, pero hablaban mucho, y se me trababa el celular, además muchos se empezaban a quejar de que no poníamos orden y ya, entonces pensé que si ponía algunas reglas... Todo iba a estar más tranquilo, y dejarían de pelearse tanto. Lo de las reglas funcionó, tuve que ser muy directa pero funcionó, asique todo normal por ahora...

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora