Cap 4

50 8 1
                                    

Lunes. Que flojera tenía ese día, y para remate, nos tocaba educación fisica. horror.
Ese día fue muy penoso.Primero, la zorra de Alison me miraba y se reía de mi como una rata de porquería. Segundo, me elijieron de ultima para armar los equipos, como si fuera una bicharraca o algo por el estilo. Tercero, habia reprobado el examen de Lenguaje, mi mamá iba a matarme, aunque no lo hizo, solo me regañó y ya. Además,Nadie me hablaba, bueno a excepción de Amanda, ovbio.

Cuando fuimos a ponernos el uniforme para jugar Volleyball, fuí cuando le ví los cortes de Amanda en sus brazos y muñecas.
(si, la parte que mencione al principio)

Amanda notó que observé sus cortes y se puso su polera de inmediato.

-Que tienes ahi....

-Nada! solo fue mi gato (Claro, el gato, como no)

-Por que haces eso?

Ella se sentó, suspiro, y se hecho a llorar.

-Sabía que lo notarías. Me da mucha verguenza cuando los ven. dijo

No dije nada, solo la abrazé.

-Nunca dejaré que te hagan daño si? para eso estoy aqui.

-Gracias. Pero, siento que el daño que me hicieron me marco mucho. Me hizo sentir como si fuera basura, bueno, lo soy. Soy una gorda inutil. Si tan solo parara de comer. Me doy asco. Mira mis piernas, mi estomago. Soy un elefante.

-No,no no. Te equivocas. No dejes que gente mierda te haga sentir así. Vales mas que eso.

Después de la charla, el dia fue largo y triste. Lleno de llantos, matematicas, ciencias, miradas despectivas, en resumen , pura mierda. Mejor me dejo de escribir. Estoy algo cansada. Olivia fuera.

. espero que les guste :)

Devuélvanme mi amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora