Cap 1

86 8 1
                                    

Nos conocimos el 2010. Pero, en ese entonces yo estaba de amiga con Alison y Sophie, que eran las que le hacian la vida imposible a Amanda. Recuerdo, que en recreo de almuerzo vino Sophie y me dijo:

-Si fuera ella, no comería nisiquiera una fruta, esta gordísima!

No le respondí solo me quede viendo a Amanda. Podía ver lo asustada que estaba. Parecia un corderito en el matadero. Miraba hacia todos lados, ya que todos la obserbaban soltando risitas.

-Atencion todos!, puedo obtener su atención!!. Alison se había parado en una mesa del comedor.
La mire y pense: Oh no, que va hacer ahora. No hize nada solo me quedé viendo.

-Hoy, estaba yo sacando mis libros de mi locker,Cuando veo que una envoltura de snickers sobresalia de mi casillero vecino, Osea el de Amanda Brooks. Como senti curiosidad y sorpresa, abri su locker. Ya que su convinación es tan facil que ya me la sabia desde quinto grado. Y lo que encontré adentro fueron 6 barras de snickers y envolturas de dulces y como si fuera poco, tambien encontre un frasco de salsa de chocolate. Como explicas eso Amanda? que nunca te han dicho que estas bien gorda?

La mitad del comedor estaba riendo a carcajadas.
Yo no reí,solo mire a la ponre Amanda que estaba mas asustada que nunca, sus ojos demostraban desesperación y ganas de llorar. La pobre Amanda salió corriendo del comedor llorando. Me sentia muy mal por ella, quería ir a ayudarla.
Alison y Sophie estaban riéndose. Alison se me acerca y me dice:

-Creo que ati no se te puede hacer reir con nada. Vamos Olivia, admite que fue gracioso. No viste la cara de la gorda?.

En ese momento decidí frenar a Alison

-Que no te das cuenta de que ella sufre?. Crees que es genial venir a un colegio de mierda donde te molesten todos los putos dias de tu vida llamandote Vaca o poniendote en verguenza frente todos en el comedor? Crees que es justo que ella sufra sin haberte hecho nada? De verdad crees que lo merece? Si crees que ella lo merece porfavor dame una buena razón. Anda, te escucho. Usa tu maldita asquerosa voca y explicame porque lo haces. Anda! Explicame!

Alison no dijo nada, y Sophie me miraba horrorizada. Lo único que logro decir fue:

-Desde mañana,no me vuelves hablar jamás me oíste?

-Okey, no pierdo nada. Sabes porque? Porque eres una mierda de persona. Estas podrida, vacia sin nada.

Alison me golpeó y se fue.
No me importó solo fui a buscar a Amanda . Queria ir a consolarla.

Devuélvanme mi amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora