Cap 2.

89 7 3
                                    

Buscaba a Amanda por todas partes, abri las puertas de los baños y nada. Fui a las bancas del patio y ahí la encontré llorando desconsoladamende. Estaba de rrodillas apoyando su cabeza en la banca.
Me acerque a ella. Toque su hombro y le dije "Estás bien?"

Ella volteo rapidamente y me dijo
-Por favor, no me hagas daño. Solo dejame sola.
Sabia porque dijo eso. Fue porque como yo era del grupo del Grupo de Alison y Sophie, creía que era una de ellas. Pero no era asi.

-Tranquila, no te haré nada si?

Ella se calmo y secó sus lagrimas.

-No eres como ellas, verdad?

Sonreí.
-No, creo que son unas taradas y que son unas estupidas por haberte hacerte tanto daño.

-Vaya, de verdad no eres como ellas.

Reí.

-Sabes? creo que fue una perdida de tiempo haber sido amiga de ellas.

-Espera. Ya no son amigas?

-No, después de como te trataron, creo que no puedo seguir siendo amiga de unas agresoras, va contra de mis sentimientos ver a alguien sufriendo sin hacer nada al respecto.

-Ya no son amigas por mi culpa? De verdad lo siento yo no queria destruir su amistad enser...
le interrumpí

-Esta bien. No es tu culpa. Que tal si ahora en adelante somos amigas? escuché que te gusta Ariana Grande, ami me encanta!

Era la primera vez que la veía sonreir de verdad.

-me encantaría tener una amiga, gracias.

La abrazé.

-Enserio no estas haciendo esto por pena?

-Que? No! de verdad quiero que seamos amigas. Venga, levántate y seca esas lagrimas. Después de terminar el colegio vamos por un helado?

-Claro!. Nos vemos y... gracias. De verdad.

-Para eso estan las amigas no?

Amanda río.

-Eres Olivia cierto?. dijo ella

-Si. Pero llamame Oliv.

-Genial. respondió ella.

Al terminar el colegio fuimos por unos helados y charlamos un buen rato, reímos y conversamos de nuestros idolos.

Al llegar a mi casa me puse mi pijama y dormí. Recuerdo que estaba muy feliz de haber hecho sentir mejor a Amanda y ser amiga de ella.

Devuélvanme mi amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora