La Invocacion

86 5 0
                                    

- haaa.... haaa- Shido estaba increiblemente cansado. Estuvo corriendo todo este tiempo hacia su casa, temiendo que tal vez las personas esas podrian seguirlo y matarlo. Tenia tantas preguntas en su cabeza. Quienes eran ellas? Porque la chica roja queria matarlo? Que diablos estaba pasando?

Enfrente de Shido estaba la puerta de su casa, la cual el abrio. estaba bastante cansado de correr por su vida, pero eso no importaba ahora. 

lo primero que penso hacer es revisar que no hubiese nadie siguiendolo. tras revisar que nadie estaba siguiendolo, el entro.

"probablemente deberia avisarle a Kotori" ella probablemente no le creeria, pero Shido no pensaba en eso ahora

-Kotori!! no tenes idea de que me paso en el camino al parque!- dijo Shido. Sin embargo, su hermana no le respondia- Kotori, me escuchas?- y seguia sin respuesta

Eso era raro. Ella normalmente responderia rapido cuando llegaba.

-... Kotori??

Este rapidamente se acerco a su dormitorio. Tal vez simplemente estaba ocupada con algo o tenia auriculares o algo asi. Shido deseperadamente queria que fuera eso.

Pero la habitacion estaba vacia. ni siquiera tenia las luces prendidas. De hecho, tras calmarse un poco, se dio cuenta de que ninguna luz estaba prendida. No parecia haber nadie en su casa. estaba desierto.

"Que demonios?? donde esta Kotori?" Un escalofrio ataco a Shido. Y si ella se encontro con las dos mujeres con poderes? y si ella...

"No, espera. Tal vez simplemente salio con una amiga o se fue a comprar algo" 

Shido, aun nervioso, saco su telefono. Simplemente iba a llamarla. Eso probablemente deberia sacarle toda duda. Si ella le respondia, podria responderle por que no estaba y confirmaria que ella probablemente no se encontro con las chicas con poderes. 

*tuuuuuu*

El telefono estaba sonando....

*tuuuuuu*

No estaba atendiendo aun...

*tuuuuuu*

*piiiiiiiiii*

Seguia sin respo...

"uh?" Aquello sono como un telefono

*piiiiiiiiiii* 

Si. Era un telefono. Shido se acerco a la fuente del sonido. Era... el sotano? Porque el telefono de Kotori estaba en el sotano??

Shido abrio la puerta y bajo. El pitido seguia sonando, resonando por el oscuro sotano. 

*piiiiiiiiii*

El ruido hacia un poco de eco. Shido siguio bajando, pero no se podia ver nada, y el interruptor estaba abajo. 

*piiiiiiiiii*

Finalmente habia llegado abajo. Ahi, Shido pudo ver una pequeña luz alli. Era el celular que estaba llamando. Sin duda era el de Kotori, pero porque estaba alli? Shido finalmente prendio la luz del sotano.

El sotano sin duda sorprendio a Shido. Por algun motivo, tenia lo que Shido describiria como un pentagrama. Era un circulo con multiples figuras, lineas y demas. parecia magico o algo por el estilo.

-pero que demonios??

Shido se acerco para verlo mas de cerca. no sabia muy bien de que estaba hecho. tiza probablemente no era, ya que era negro rojizo. Pintura tal vez? 

Shido sin duda tendria que preguntarle a Kotori despues que era eso. Pero eso no importaba ahora. tenia que encontrar a Kotori inme...

algo le esta tocando el hombro.

Shido lentamente giro la cabeza. lo que le toca el hombro es una mano blanca brillante. 

era igual a la de la chica roja que la intentaba matar

la mano lo agarro fuerte y lo lanzo contra la pared violentamente, causando unos cortes. otras manos mas aparecieron de la pared, sujetandolo por los brazos y piernas. Shido intentaba liberarse, pero las manos eran muy duras.

Una sombra aparecio en la pared. de esa sombra, aparecio una chica, una que Shido conocia. Era la chica roja, sonriendo y riendose

- jejeje. Cuanto tiempo sin vernos. Aproximadamente unos 10 minutos me parece, no?

Shido estaba aterrado. No podia moverse, ella estaba acercandose, no tenia idea de que le ocurrio a su hermana. intentaba liberarse, moviendose todo, hasta que...

*BANG*

una bala sono. su estomago estallo en una explosion de sangre.

dolia

la mente de Shido se sobrecargo con el dolor

sangre en todos lados

*no quiero morir*

su vision se volvia roja

-jejeje, apuesto a que eso duele, no?- dijo, acercandose y lamiendo su cara- me encanta como te entremeces

-... que.... le hiciste... a mi her....- agonia corria por todo su cuerpo- ...mana...

- oh, tienes una hermana? gracias por avisar. probablemente sera un buen bocado- dijo, lamiendose los labios

*nononononononononono*

-no puedo... permitir

no podia morir. no podia dejar a su hermana morir. no podia morir sin saber que ocurrio esa noche. no podia morir.

*noquieromorirnoquieromorirnoquieromorirnoquieromorirnoquieromorirnoquieromorirnoqueromorirnoquieromorirnoquieromorirnoquieromorirnoquieromorirnoquieromorirnoquieromorirnoquieromorirnoquieromorir*

no iria a morir

no podia permitirse eso

-no te dejare... lastimarla..

el piso pintado empezo a brillar. una luz celeste brillante empezo a indundar el lugar

-pero que...?- dijo la chica roja- el es un Master?! 

ella rapidamente apunto su arma a la cara. pensaba acabar esto rapido. pero fue interrumpida 

algo la golpeo. un golpe purpura choco contra ella y la tiro contra una pared, completamente estrellandola.

las manos desaparecieron, dejando a Shido caer. Shido levanto la vista, viendo su salvadora

una chica estaba en frente. tenia armadura de color purpura, una espada del tamaño de una persona, y parecía irradiar energia con su mera presencia. no parecia humana. al igual que las dos figuras que vio hoy, eran como si su existencia era superior en cada manera al ser humano. irradiaba con tanto poder que probablemente podria destrozar a Shido si simplemente lo golpeara.

esta miro a Shido y pregunto:

-Tu eres mi Master?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fate/Stay night X Date a liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora