Una Noche Anormal

85 6 0
                                    

-cielos, esto duro demasiado

El establo era mas grande y mas desordenado de lo que el imaginaba. Demasiado mas grande. Le tomo horas limpiar todo eso. Si se hubiese fijado antes cuanto era, no habría aceptado el pedido de Tonomachi.

"Tendré que explicarle a Kotori acerca de esto. Por lo menos aun puedo hacerle la cena"

Shido dejo las herramientas de limpieza en un costado y se fue del establo. Era de noche y lo único que iluminaba la ciudad era las luces de la calle. Shido se dirigió a la salida y empezó la caminata a su casa.

Estuvo 10 minutos caminando, sin ninguna interrupción. Hasta que...

"Uh? Que es ese sonido?"

Habían ruidos. Era como disparos. Algunos parecían de armas, mientras que otros parecían... Lasers???? Eso le trajo mucha curiosidad a Shido, por lo que decidió acercarse a la fuente del sonido.

El sonido estaba al pasar la calle. Era en la plaza donde el pasaba en su camino para ir a la escuela. Tras acercarse, pudo ver que era:

Habían 5 figuras. 4 de ellas lucían completamente idénticas. Las figuras idénticas eran chicas con lo que parecía ser un vestido rojo, con algunas líneas negras, con una apariencia gótica lolita y un pelo negro largo y lacio que terminaba en dos colas. En sus manos, tenían armas de fuego, luciendo como mosquetes o algo parecido. Las cuatro figuras lucían idénticas, tan idénticas que parecía un poco paranormal. Todas las cuatro estaban usando sus mosquetes para dispararle a una segunda figura.

La otra figura era completamente diferente a las otras. Su traje era un blanco brillante, con algunas partes de color dorado, en algunos costados. Parecía tener una especie de corona con una tela alrededor tapándole la cara, siendo un poco complicado para Shido distinguir su cara. Parecía como una especie de traje de boda, pero también parecía como si fuese una especie ángel. Alrededor de la figura, flotaban varios objetos, parecidos a pilares, de color dorado, que disparaban lasers desde la punta de ellos.

Las cuatro figuras idénticas estaban peleando contra la blanca. Las rojas dispararon sus armas hacia ella, mientras que la otra se movía rápidamente, esquivando todos los disparos y utilizando sus pilares para dispararles. Uno de estos golpeo a una roja, la cual ahora tenia un agujero en el pecho. Entonces la figura blanca empezó a levitar. Esta voló alrededor y disparo una enorme cantidad de laseres, destrozando el suelo y las plantas. Dos de las figuras rojas fueron atrapadas en el asalto, quedando completamente destrozadas.

La figura blanca empezó a hablar, aunque era poco audible debido a la distancia entre Shido y la pelea.

- esto es bastante fácil. Bueno, los Assassin son la clase mas débil, así que no es una enorme sorpresa.

- jejejeje- se empezó a reír la otra- podría decir lo mismo de ti- la figura de la nada desapareció.

-....- la figura blanca estaba mirando a todos lados, intentando encontrarla

*BANG*

Un disparo. Fácilmente evitado

*BANG* *BANG* *BANG* *BANG*

Múltiples mas.

*ZIUMMMMM*

Múltiples rayos amarillos empezaron a evaporizar los alrededores. Algunas figuras se veían moviendo, evitando los rayos y disparando al mismo tiempo.

Todos el lugar estaba siendo destrozado. Arboles siendo quemados o llenándose de agujeros, pasto desapareciendo, chispas apareciendo.

-Donde esta???- Se preguntaba la figura blanca-

-Justo aquí- Dijo una voz en su espalda

*BANG*

Un disparo. Y este si le dio, probablemente significando que ella moriría.

Pero lo que ocurrió fue mas bizarro. ella se quedo quieta. flotando en el aire, con los brazos duros, sin ningún movimiento. ni siquiera uno de respiración. Era tan inmóvil que parecía una estatua

Entonces, de entre los arboles, varias personas aparecieron. Eran múltiples copias de la figura roja, tan parecidas que parecían gemelas. Aproximadamente habían mas de 20. Todas levantaron sus brazos, cargando pistolas. Todas apuntaban y estaban a punto de disparar.

"Que... Que esta pasando" se preguntaba Shido, escondido. Esto era ridículo. Parecía una situación sacada de un anime, o algo así. Ni siquiera sabia como comprender esto.

Shido dio un paso para intentar ver mejor. Una horrible decisión. Justo donde piso, se resbalo y se cayo. No fue una caída dura. desgraciadamente, si fue ruidosa. Una de las figuras rojas giro la cabeza.

-Oh?- dijo la figura- que tenemos aquí?

Shido estaba asustado. Todas las figuras empezaron a mirar a Shido. Este se levanto rápidamente y estaba a punto de correr. Pero algo de la nada le agarro la pierna.

Era un brazo.

-...q...que diablos

- lo siento, pero no pueden haber testigos- dijo una de las múltiples chicas rojas (la que estaba mas cerca suya).

esta apunto su arma. estaba a punto de tirar del gatillo. 

su vida iba a acabar.

 no había forma de escaparse. 

y ni siquiera sabia por que iba a morir.

Shido cerro los ojos

y sonó un disparo. Pero no uno de pistola. 

Sino de laser.

Tras abrir los ojos, Shido noto que la chica que la estaba apuntando ya no tenia cabeza. Esta cayo al suelo. 

-Q.. Que???

Múltiples disparos laser sonaron de la nada. La figura blanca se movía de vuelta, y con aquello, trajo una tormenta de disparos, destrozando a múltiples figuras, arboles y el piso.

Shido decidió que probablemente este era el mejor momento para huir. Si no lo hacia, probablemente la figura blanca también la mataría. Después de todo, la roja dijo que no podían haber testigos. 

Con toda su energía, Shido se levanto y escapo. Lo mas rápido posible. 

Fate/Stay night X Date a liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora