La clase ya empezó. Todos los estudiantes ya se sentaron en sus sillas. Entonces la puerta se abrio. Era la profesora, Tamae Okamine. O Tama-Chan.
-Hola, estudiantes. Espero que esten listos para el examen de hoy
".... Espera que?" Itsuka estaba sorprendido de que hubiese un examen hoy. Es decir, si. Hace 8 dias faltó por una fiebre, pero creia que Tonomachi ya le habia avisado de todas las cosas que ocurrieron ese dia.
Shido miro a Tonomachi. Tal vez el tambien estaba sorprendido. Tal vez era un examen sorpresa. Pero al mirarlo, el simplemente evito la mirada. Si pudiera ver la cara, podria ver que el tenia una cara de culpa, debido a que se olvido de avisarle.
-perdon por no avisarte- dijo en voz baja, avergonzado.
Y asi, un examen fue reprobado. Con Shido sintiendose un poco enojado. Oh bueno, tendra que mejorar en el siguiente.
En la misma aula, habia una chica. Ella era una chica con pelo blanco, buena figura y una cara completamente aburrida, pareciendo estar en un estado constante de Poker Face. Revisaba con la mirada a todos los estudiantes, intentando buscar a alguien. Buscaba a alguien.
Sentía un poco de mana en el cuarto. Habia un Magus alli. Y eso probablemente significaba que un master estaba alli.
" donde... Donde estará..."
-ehhhhh perdon por aquello. Si te hace sentir mejor, probablemente no me saque mas que un 6 o 7.
-.... Oh bueno. Te perdono
-e... En serio??
- si... Si eliminas el app de tu novia de tu celular
- ESPERA QUE????
Tras terminar las clases, Shido se estaba preparando para irse. Guardo todas sus cosas en mochila.
- cielos. Finalmente termino. Tengo que volver a casa- dijo mientras el guardaba las cosas
Entonces Tonomachi se le acerco. Parecio un poco avergonzado
-... Shido. Necesito tu ayuda para algo.
-... Eh? De que hablas?
-veras.... Tal vez no lo sabias, pero estoy en un club extra escolar yo. Mas específicamente, el de Arqueria
-.... Aja- Shido no tenia idea de que el estaba en un club
-y generalmente, hoy es el dia en que tengo que guardar yo los objeto (arcos y flechas y demas) y limpiar el establo donde practico.
- adios- dijo, agarrando su mochila y caminando a la puerta
- Espera! Realmente necesito tu ayuda! Tengo una cosa importante con mi familia hoy y todos mis compañeros se fueron antes de que pudiera avisarles a ellos sobre esto.
-bueno, medio que reprobe una prueba por tu culpa, asi que...
-si limpias y ordenas el cuarto, juro que hare LO QUE SEA que vos me pidas. Lo juro
- inclusive si te pido que NO hables con tu novia ficticia por un mes...?
-...- el se quedó en silencio. Sin responder
"Me imaginaba. No es tan importante como para..."
-... Seguro.
-... Espera, en serio??- dijo Shido, sorprendido
- es REALMEMTE importante. Asi que... Por favor, ayudame con esto
-...- bueno, esto parecia mas importante de lo que Shido imaginaba.- okey. Supongo que puedo usar mi tiempo para aquello.
- Muchas gracias- dijo, abrazandolo- me salvaste la vida!
-...- el abrazo lo hacia sentir incomodo- crees que podrias dejar de abrazarme?
-... Oh. Lo siento mucho.
Tonomachi se separo rapidamente. Se fue por la puerta
-... Oh bueno. Supongo qué hare aquello ahora.
Agarro sus cosas y se fue al establo del club de Arqueria
ESTÁS LEYENDO
Fate/Stay night X Date a live
Fiksi PenggemarUna nueva Guerra del "Santo Grial" comienza. Una guerra entre 7 Masters. Una guerra por el deseo de conceder un deseo. Shido Itsuka, un chico normal, tenia una vida cualquiera, siendo un estudiante cualquiera. Pero, ahora, un evento destruyo su vid...