31 de diciembre, punto de vista de kendall
¿algunas se sintieron como que todo se va a ir a la mierda y nada les va a salir como se lo esperaban? bueno, es juto lo que me esta pasando ahora.
es 31 de diciembre y como soy una persona tan buena y gentil se me ocurrió la maravillosa idea de despedir el año en mi casa con todos mis amigos, osea mis amigos amigos y los amigos de seb. obvio que a los cinco segundos de haber abierto la boca me arrepentí porque soy malísima pero mal para organizar eventos o lo que sea.
la cosa fue asi, habiamos quedado en que noche buena y navidad la ibamos a pasar con nuestras familias y después año nuevo ibamos a pasarlo todos nosotros juntos.ahora mismo son las cinco de la tarde y recién estoy terminando de limpiar la casa, no es que estaba tan sucia pero habia un poco de desastre y si fuese por mi y mis amigos hubiese dejado todo asi nomas pero no gente, tengo que dar una quintigesima buena impresión.
todavía ni me bañé, no sé que pingo me voy a poner, además de que hace un calor de la recajeta bien cajetuda de mi abuela, odio el calor y gracias a eso estoy la mayoría del día con mal humor.a las siete y media me habia dicho sebas que iba a venir con evans a hacer el fuego (remil temprano pero como no se hacer asados no opino) y que después los demás traían la carne para el asado. mis amigos iban a venir ahora a las cinco y media para empezar a hacer las ensaladas, justin iba a hacer el vitel toné, el hijo de puta no sabe hacer un carajo pero el vitel toné que hace es increíble.
yo ya habia comprado las cosas para la mesa dulce, de igual forma los chicos dijeron que ellos también iban a traer mas cosas asi que iba a tener mantecol para toda la semana y si. scarlett me dijo que ella iba a hacer la ensalada de frutas asi que no me preocupe por eso, lizzie me dijo que ella se encargaba de las bebidas y todo eso, mientras que hemsworth mackie y robert dijeron que se la iban a rascar y que lo máximo que podían traer era el equipo de música.
aaron y tom iban a pasar fin de año con su familia pero dijeron que después de las doce pasaban por mi casa a saludar y toda la bola.terminé de acomodar bien el living y finalmente pude sentarme en el sillón y """descansar""" porque no fueron mas de tres minutos cuando el celular empezó a sonarme como loco.
group chat; the clowns 🤡
justy
yendogigi
samebella
yo recien me estoy por meter a bañar, asi q a eso de las seis ando por ahíkyky
a qué hora habia que ir perdón me olvidézayn
mood
; a las cinco y media reina
; gigi y yo te pasamos a buscar si queresgigi
QUE DICE
; YO NO PASO A BUSCAR A NADIEzayn
dale amor no seas ortivakyky
dale amiga no seas ortivagigi
🙄
; mas te vale que estes lista a tiempo me escuchastekyky
si mami gracias te amo 🥰me
yo recién terminé de limpiar, me voy a meter a bañar ahora, si no atiendo para cuando lleguen, atrás de la maceta esta la llave
; no hagan quilombo pls thankshails
sabe escribir por favor y gracias en inglés esto es un milagrome
me lo enseñó mi novio sebastian stan 😌
ESTÁS LEYENDO
wrong number! sebastian stan
Fanfic#.°୭ ╰♡❜ wrong number! sebastian stan ❪an sebastian stan fanfiction❫ sorry, am not alan. i think you wrote the wrong number. ...