Octubre 29
Hiro Hamada, al igual que su familia que consiste de su hermano mayor Tadashi Hamada y su tía Cass, se estaban preparando para salir de vacaciones. La tía Cass había leído sobre una celebración que había en México, esta de llama "el Día de muertos" la cual era festejada el 2 de Noviembre, ademas a la tía se le dio la gran idea de también aprovechar y traer cosas para su cafetería.-¿Ya tienes todo?.- Pregunto Tadashi mientras mueve su maleta hacia la puerta de la habitación y preparándose para salir.
-Sí..aún no entiendo por que nos tenemos que ir..- Hiro dijo mientras suspira y camina a la dirección de su hermano.
-No es como si nunca vamos a regresar.- Dijo Tadashi cruzándose de brazos. -Es solo unos días y después regresaremos, ademas, es una buena oportunidad para ver cosas nuevas.- Tadashi revolvió el cabello de su hermano menor dándole una sonrisa y salió de la habitación.
Hiro suspiró, no es que no estaba molesto, es que solo no quería ir y no tenía las energías como para ir de viaje. Preferiría quedarse en casa y trabajar en sus proyectos pero eso ya no era posible. El chico salió de la habitación reuniéndose con Tadashi y con su Tía Cass, los cuales ya estaban listos para salir.
⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹ 。 ゚⁖ °✦
Miguel estaba sentado en la plaza del mariachi mientras tocaba su guitarra un poco. El chico normalmente le gustaba salir y tocar para si mismo, claro la plaza del mariachi uno dice que siempre a de estar llena, pero no, no siempre, y este era uno de esos días donde no había tanta gente.
El chico suspiró un poco, estaba algo nervioso para tocar pero no mucho. El ya había tocado en frente de mucha gente, pero siempre sentía ese mismo sentimiento, no importaba cuantas veces tenía que tocar en público. Se levantó y puso su guitarra en su espalda mientras caminaba tranquilo, después de lo que había pasado con De La Cruz el chico se había hecho algo popular alrededor de su pueblo, por el cual mucha gente lo saludaba y le hacía plática la cual el chico solo sonreía y les seguía la platica.
Mientras saludaba a algunos y caminaba, atrás de él iba un muchacho, igual de alto que Miguel y con piel oscura, con cabello y ojos marrón, llevaba puesta una camisa blanca con un chaleco negro, un pantalón marrón con un cinturón rojo y unos zapatos negros. El chico sonrió y brincó abrazando a su gran amigo.
-¡MIGUELITOOOO!- Grito el muchacho mientras sonreía.
-¡AH!- Pegó un grito el otro y volteó mirando a su gran amigo. -¿Leo?..- El muchacho sonríe. -¡No puedo creer que estes aquí! Hace ya tiempo que no nos vemos, ¿Que haces aquí?.-
Leo sonrío y lo soltó -Creo que es obvio, vine para verte cantar en la plaza del mariachi, escuché que te ibas a presentar para el evento del Día de Muertos y decidí venir.- contesto el muchacho mientras cruzaba sus brazos.
Miguel asintió mientras sonreía, esa sonrisa donde se le podía ver su hoyuelo en el lado Izquierdo. -Que bueno que viniste, así me puedes escuchar antes de la presentación y me dices que opinas de la canción.-
-Claro que sí.- El otro sonrío mientras que abrazaba a su amigo.
Miguel abrazo al otro y caminaron juntos hacia donde Miguel vivía y donde Leo se iba a quedar durante el tiempo que estuviera ahí, los dos hablando de como les iba y que hicieron durante el tiempo que no se miraban.
⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹ 。 ゚⁖ °✦
Ya en el avión Hiro miraba afuera de la ventana mientras suspiraba, este todavía no despegaba. Tadashi estaba sentado a un lado de él y la Tía Cass a un lado de Tadashi. Lo bueno era que pudieron encontrar asientos juntos así no de tenían que preocupar mucho el uno del otro.
-¿Estás emocionado?.- Pregunto Tadashi mientras le sonría a su hermano el cual estaba mirando afuera de la ventana, y el cual a esa pregunta solo rodó los ojos, haciendo que el mayor riera un poco.
Hiro ignoró a su hermano y a su muy tonta pregunta, la cual era muy obvio que no estaba emocionado.
Este será un largo viaje fue lo que pensó Hiro.
┏───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────┓
¡HOLA CHICOSSS!
Este es mi primer libro Higuel/Hiroguel así que espero que sea de su agrado<3
Ahora quiero aclarar algunas cosas,
1. Hiro será top y Miguel bottom ya que no hay muchos libros que sean así.
2. Hiro en México por que al igual que el primero no encuentro muchos libros donde el va a México.
3. Todavía estoy pensando si Leo tendrá a Kubo de pareja, déjenme su opinión si debería de agregar a Kubo o no.
4. MI ESPAÑOL NO ES DE LO MEJOR si encuentran palabras mal escritas o sin acento perdón, solo no se enojen y déjenmelo saber amablemente :)<3
5. ¡¡¡Los personajes son mayores de edad!!!
Ahora si eso es todo, los quiero bais~ <333
└───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────┘
ESTÁS LEYENDO
el chico de traje rojo [higuel/hiroguel]
FanfictionHiro va de vacaciones con su familia a México durante las fechas del día de muertos, donde conoce a un chico de traje rojo. Crossovers: • Coco • Big Hero 6 • Las Leyendas •Kubo and the two strings Ships: • Miguel x Hiro • Tadashi x Honey Lemon •...