1

16 1 0
                                    

Narra T/n

Estaba recostada en mi cama, apague mi despertador antes que comenzará a sonar, eran más o menos las 5:00 de la mañana así que me levantes y camine un poco por mi habitación y fui al baño me di una ducha de 15 minutos, me cambie y baje las escaleras.

( Ropa)

Después tome el desayuno y comenze a caminar hacia la Universidad, me puse a pensar que quería mudarme a un lugar especial a un lugar lindo así que mientras pensaba llegue al Universidad, salí de mis penasamientos y después pensaría lo de la mudan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después tome el desayuno y comenze a caminar hacia la Universidad, me puse a pensar que quería mudarme a un lugar especial a un lugar lindo así que mientras pensaba llegue al Universidad, salí de mis penasamientos y después pensaría lo de la mudanza, además nadie me va a extrañar aquí ni amigos tengo así que no será difícil.

Entre a la Universidad estaba recorriendo los pasillos, fui a mi salón busque mi asiento y pues me senté, las clases eran pues no aburridas pero ya me quería ir, quería ver a donde o a que país podría mudarme, yo no presumía lo que tenía por eso no sabía nadie de mi salón que yo tenía dinero, porque yo no quiero "amigos" Interesados así que la mansión que tengo aquí no la voy a vender sólo la usaré para las vacaciones o no se ya veré que hago con ella.

Mientras tanto pasaron las clases una por una hasta que porfin acabaron, regrese así como vine caminado, ví una tienda donde vendían helado y compre uno así regrese a casa con mi helado.

Cundo llegue me di una ducha prepare algo de comer e imprimi un mapa de Asia ya que allí habían lindos lugares con flores y parques lindo un lugar hermoso para vivir y recorrer me senté a la par de mi tigre lo abrace y le dije que me ayudara a buscar un nuevo lugar donde vivir, Comensanos con nuestra busqueda hasta que ví Corea del Sur, ví sus parques y atracciones turísticas así que lo marque entre otros lugares pero ese fue el ganador ya que a mi tigre también le gusto, comenze a empacar y fui en la tarde a la Universidad para recoger mi papeleo, rejunte todo y llame a un camión de mudanza cargaron mis cosas mientras saque una mochila con mis cosas básicas el cetro, las joyas y todo eso lo llevaba en una maleta pero esa maleta me la llevaria yo, compre el pasaje para Corea mientras el camión ya llevaba mis cosas para allá, al siguiente día ya estaba volando hacia mi destino la verdad esque a como me fui adaptando me di cuenta que tener un tigre de mascota no era algo normal así que le dije a tigre que se en cogiera (sip se podía hacer pequeño) así que me lo lleve en mi mochila y dije que era un gato vestido de tigre, me quedé dormida casi en todo el vuelo ✈.

Después de todas esas horas de vuelo, llegamos por fin, baje del avión y sólo me quedé parada respire profundo y comenze a caminar baje las maletas y Ooo cierto no les mencione ya había comprado una mansión nueva, contrate a una persona para que me llevará a la mansión y bajando del aeropuerto encontré varias personas con carteles y en uno decía T/n camine así el, ya que era un chico asiático muy alto, Delgado, cabello negro y tes de piel blanca. Camine hacia el y me presente en coreano, ya que yo se varios idiomas incluyendo ese, me llevó a mi casa y me ayudó con las maletas, nos hicimos amigos así que decidimos vernos a las 2:00 para comer algo y el mostrarme el lugar acepte, me dejó en mi casa y se fue obviamente me dejó su número y su nombre se llama Jeon Jungkook.

Llegaron las 2:00 la hora para reunirse con Jungkook, salí de mi casa y ya estaba el esperando afuera, lo salude y caminamos por varias horas, el me enseñaba cada vez más paisajes de Corea, su cultura, música, no podía faltar la comida.

De inmediato los dos nos entendimos ya que tenía mis mismos gustos cosa que hizo que crearamos un lazo de hermano mayor y hermana pequeña, admito que fue lindo, divertido pasear con Jungkook.

Jungkook: Supongo que mañana empiezas en la Universiada ya que estamos en plenos días de la U .

T/n: Sip, voy a ir a la ( nombre de la Universidad) allí estaré estudiando podemos vernos después para reunirnos o comer te parece, solo que tendré que caminar depende de donde estés tu.

Jungkook: Te voy a ahorrar la caminata ya que yo igual estudio allí, te ayudaré a instalarse mañana y te presentaré unos de mis amigos.

Los dos hablaron por horas hasta que el atardecer cayó significado de que T/n ya regresaría a su casa, Jungkook amablemente la llevó sana y salva, ella se despidió de el con un beso en la mejilla y de allí vio como el chico desaparecía entre la oscuridad de la noche.

Mi Little Secret ( BTS y T/N )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora