3

33 3 0
                                    

Narra T/N

Luego de conocer a los amigos de kooki, fuimos a recorrer la escuela ya que yo no conocía nada sobre esa escuela.

Jin: y T /N tu no eres de aquí cierto - pregunta Jin -

T/N : no , yo vivo en T/P.

Jin : a ya veo y tu padres..

T/N : mis padres no vinieron conmigo yo me mude sola porque ellos tienen empresas, entonces tienen que atender eso, pero la verdad me alegra estar aquí porque los conoci a ustedes. - dice tn sonriendo - .

Todos : Awwww enserio - dicen todos sonriendo - .

Mientras T/N caminaba tropezó con una chica.

T/N : Auch - dice sobando su cabeza mientras se levanta a ayudar a la chica-.

Xxchica : que te pasa estúpida que no tienes ojos para ver o que - . Dice levantándose -.

T/N : lo siento no me fije - dice tn disculpándose - .

Tae : si es cierto fue solo un accidente - defendiendo a T/N.-

Xxchica : no esto no se queda así - la chica iva a golpear a T/N pero ella detuvo el golpe -.

T/N : Que te pasa!? - dice agarrando el puño de la chica y empujandola -

Xxchica : enserio no sabes con quien te metes - empezó a ponerse en posición de combate y empezó a lanzarle golpes a T/N.

Algo que no saven de T/N esque sabe Taekwondo , carate, yuyitsu y otras Artes marciales y sabe esgrima. Hay muchas cosas que Irán descubriendo de tn.

Mientras tanto los chicos

Jin : hay que ayudar

Jungkook: pero como?

Suga : primera regla de los hombres nunca te metas en pelea de chicas.

J hope : pero y si pierde.

Tae y RM al mismo tiempo dijeron : pues la vamos a ayudar.

Todos : okey - se quedaron parados enfrente de lo que ya era la primera pelea de T/n en su nueva Universidad -

T/N esquivo cada golpe , ella empezó a pelear era claro todo ella ganó y le dijo algo.

T/N : yo quería arreglarlo hablando pero tu ayudaste a crear esta pelea , no quiero que te vuelvas a acercar ami. - dice victoriosa - .

Xxchica : enserio no sabes quien soy jajaja... - se empezó a reír sinica -

T/N : no, y no me importa quién seas - dice tn -

Xxchica : soy hija de los mafiosos más grandes así que no me hagas enojar - se levanta - sabes agamos un trato - dice -

T/ N ya se estaba alejando cuando escucho el trato regreso enojada.

Xxchica : el trato es que tienes que hacer todo lo que yo te diga, me obedeceras y seras mi sirvienta si no entonces mando a alguien a matarte así de sencillo y contigo a tus amiguitos lastima que son los más populares de la escuela es una pena eran guapos .

Mi Little Secret ( BTS y T/N )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora