Como explique antes mi nombre es
T/n, tengo 22 años de edad, vivo en
T/p me mude a los 5 años, bueno no se si "mudar" Sea la palabra correcta más bien escape de mi tierra natal y a veces me lamento, pasando al tema familiar mis padres ya no están conmigo, murieron protegiendo su Reino.Es cierto no les he contado todo, me presentó de nuevo, mi nombre es T/n princesa y heredera del Reino de Artemisa, como les conte vine a T/p a los 5 años.
Contaré la trágica historia de mi corta vida en Artemisa.
Artemisa un lindo y armonioso Reino donde solo había respeto, generosidad y bondad, mis padres dos Reyes que se conocieron por accidente pero que forjaron un amorpor encima de todo, de allí nacio una pequeña llamada T/n, la criaron los primeros 5 años de su infancia siendo feliz y alegre en el Pacífico Reino.
Pero este no era un Reino cualquier era un Reino donde la Flora y Fauna reinaban en cualquier lugar y los Reyes no sólo eran simples personas ellos poseían lo que se llamaba elementos de la Naturaleza, se sabía en las antiguas leyendas y escritos del Reino que solo se podía tener un elemento no más y que eran pocos los elegido para poseer estos poderes.
Mi madre poseía el elemento del Agua y mi padre por otro lado el elemento de el fuego, cuando era Pequeña pensaron mis padres que no había heredado estas habilidades, solo me contaban grandiosas historias sobre ellos. Poco Hiva a durar mi felicidad con ellos y la felicidad del Reino.
En mi cumpleaños número 5 recuerdo despertarme e ir a jugar en un lago cercano al Reino, estaba distraída jugando con los peces cuando de la nada escuche un fuerte ruido y algo impactar en el Reino, lo único que recuerdo de aquel día es rescatar a un pequeño pájaro bebé que había caído de su nido y ver a mis padres buscandome, me hacerque a ellos no sabía lo que pasaba, solo me tomaron en brazos y con lágrimas en los ojos mis padres me dieron un beso en la frente y mi madre me dijo algo que hasta el dia de hoy me trae confundida.
Madre: Un día 7 personas llegaran a tu vida de una forma cualquiera, te guiarán y protegerán por siempre esa es la promesa.
Después de esas últimas palabras me colocaron en el lomo de un tigre y mis padres le ordenaron alejarse de allí lo más rápido posible, recuerdo ver una última vez hacia atrás, la imagen de mis padre peleando por su Reino y callendo con el mismo.
Derrame muchas lágrimas pero no podía hacer nada era solo una niña, asustada, con miedo y lo único que me quedaba era el tigre y el pequeño pájaro que rescate. Luego vine aquí a T/p donde creci, poco a poco me fui adaptando con los demás, pero desde ese día sigo teniendo pesadillas y tengo aún la incógnita de que quiso decir mi madre con la frase que me dijo? Aun no lo se y pueda que nunca lo descubra.
Después de eso a los 15 años de edad me di cuenta de que no sólo mis padres tenían poderes si no que yo también los herede pero no solo uno si no varios de ellos, cuando descubrí esto recordé que el tigre traía una bolsa cruzada ( en el Reino se las colocaban para mandar mensajes o llevar algo de importancia) así que busque la Bolsa y la revise, traía todos los escritos antiguos del Reino, un cetro con flores algo singular esque había algo en el centro una especie de círculo con varios colores como los de la naturaleza, estaba leyendo un escrito cuando un pequeño párrafo en especial me llamó la atención, allí relataba que en una generación de nuestro pueblo nacería una persona con el don de tener todos los elementos y poseer el cetro de la vida y la peculiaridad de que la naturaleza estubiera bajo su mando, también relataba sobre la guerra de nuestros rivales para matar a la misma ya que ella impediría uno de sus peores planes.
Me quedé sin habla, no sabía que decir ni hacer solo me quedé viendo el cetro, no lo toque, estaba confundida no sabía si debía o simplemente no.
Así que solo guarde todo en la Bolsa de nuevo y lo lleve a un cuarto especial y secreto de mi actual casa.
Actualmente tengo una mansión por así decirlo, quien diria que el tigre traería un par de miles de joyas con el, en fin resumiendo esa es mi triste historia. Aunque pase hermosos momentos que atesorare por siempre, ahora ya que saben esa parte de mi historia, este mundo al que me adapte tendrá sorpresas para mi? O simplente seguiré siendo lo que todos estos años fui ante todas las personas una simple chica.
ESTÁS LEYENDO
Mi Little Secret ( BTS y T/N )
AdventureHola, mi nombre es T/n sabes mi historia es algo poco común y peculiar, es un pequeño secreto que guardo conmigo desde siempre. Algo que me hace diferente del resto, algo que a cualquiera le parecera mentira, pero esta es mi historia. Tienes curio...