Como todos los fines de mes la familia Wayne estaba auspiciando una fiesta con la elite de Gotham, pero esta vez la fiesta no solo era con la alta sociedad de Gotham, sino que también con distintas empresas extranjeras que habían venido a hacer negociosos y que se quedaron para poder disfrutar de la fiesta realizada por la familia más importante. La familia Wayne se encontraba repartida por todas partes, el patriarca se encontraba en el centro hablando con las cabecillas de familia sobre los nuevos negocios que se realizarían; el hijo mayor se encontraba rodeado por señoritas que hablaban con coquetería y caían ante sus encantos mientras que el segundo hijo hablaba con los varones de cada familia sobre mecánica. El tercero era rodeado por jóvenes de su edad y hablaban sobre los planes que tenían al salir de la universidad, el único que se encontraba completamente solo era el menor de los Wayne quien estaba al final del salón con un vaso de jugo de frambuesa en la mano; de repente una mujer mayor se acercó a Damian quien la reconoció como Jacqueline Dumont, la señora de uno de los socios franceses de su padre.
-Ah! Damian -exclamo la mujer con un acento francés marcado -te estaba buscando petit
-Necesita algo Madame Dumont? -interrogo el menor
-Oh mon chéri cuantas veces tengo que decirte que me llames Jacqueline -le sonrió la mujer -Bueno a lo que venía, estaba conversando con unas amigas y llegamos a la conclusión que la única música que se ha tocado es de todas partes menos Francia por lo que quería preguntarte si podrías cantar para nosotros
-Jacqueline sería un honor, pero no creo que sea correcto, porque no le pides a la banda que canten ellos -pidió nervioso Damian
-Quelle bêtise! Esa gente no sabría tocar en francés ni aunque su vida dependiera de ello -exclamo la señora
Damian se mordió el labio inferior con un poco de dureza, sabía que Jacqueline tenía razón sobre que la banda no podría tocar bien alguna canción en francés, pero eso no quitaba el hecho de que Damian preferiría pasar desapercibido. Damian miro a su padre y hermanos y se dio cuenta que ninguno estaba prestando atención hacia él, con un suspiro profundo el joven de 17 años le dedicó una mirada decidida a su acompañante y se dirigió hacia la banda que tocaba a un costado del recinto. Cuando llego ahí se acercó al cantante y le hablo al oído, este asintió con la cabeza y reunió al resto de la banda los cuales escucharon el plan de Damian y la melodía de la canción, después de un poco de practica Damian llego a la conclusión de que estaban listos y, con cuidado, se sacó su chaqueta y la dejo en una banca al lado del escenario. Soltando el aire que estaba conteniendo Damian miro a Jacqueline quien le sonrió para darle coraje y empezó a sonar el piano llamando la atención de la gente.
Quelqu'un frappe à ma porte
(Alguien está llamando a mi puerta)
Je sens mon pouls qui s'accélère
(Siento que mi pulso se acelera)
Le temps s'arrête
(El tiempo se detiene)
Damian podía sentir todas las miradas sobre él, pero ya no le importaba no cuando se dio cuenta que canción estaba cantando y todo lo que significaba para él. Dios Damian podía visualizarlo enfrente de el con su sonrisa burlona.
J'ouvre la porte, c'était l'amour
(Abro la puerta, fue amor)
Oui c'était lui que j'attendais
(Si, era el quien estaba esperando)
Lui le feu qui me consume
(El, el fuego que me consume)
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
FanfictionTodo parte con una fiesta de caridad y termina con una canción que rompería a cualquier ser con o sin corazón. Para leer esta historia tienes que entender que es un corazón roto y saber que el amor es ciego. Songfic basado en la canción BAD BOY de Y...