Las Ardillas llegaron a casa y Alvin subió corriendo las escaleras, ni siquiera saludó a Dave.
Dave: (extrañado) Chicos, ¿qué le pasa a Alvin?
Simón: Ay Dave, Alvin no tuvo un buen día. Su popularidad bajó mucho y para colmo Brittany lo lastimó.
Teodoro: Sí, además las chicas no se portaron nada bien con nosotros.
Dave: (preocupado) No puede ser. Espero que no pase nada grave.
Simón: Yo también lo espero Dave.
Teodoro: Y yo.(En la hora de cenar)
Dave: (entrando a la habitación de Las Ardillas) Alvin, es hora de cenar.
Alvin: (triste) No tengo hambre Dave.
Dave: Alvin, sé que estás pasando por un momento difícil, pero tienes que comer. Baja, por favor.
Alvin: Lo siento Dave, pero quiero estar solo.
Dave: Está bien, te traeré la cena. Come aunque sea un poco, ¿ok?.
Alvin: Ok. (Dave baja las escaleras donde Simón y Teodoro lo están esperando)Simón: ¿Cómo está?
Dave: Mal. Está muy deprimido. Nunca lo había visto así. No creo que mañana vaya a la escuela.
Teodoro: Pobre Alvin, espero que se sienta mejor pronto.
Simón: Yo también.
Dave: Yo también espero eso.Alvin siguió con depresión por 3 días, apenas comía y lloraba muchas veces, sobre todo en la noche. No iba a la escuela y no salía de la habitación. Ya al cuarto día Dave decidió que era hora de que Alvin saliera de su habitación aunque sea a la sala.
Dave: Alvin, baja. Ve un poco de tele, eso te animará.
Alvin: Está bien.(Alvin se sienta y enciende la tele para verla con sus hermanos)
Dave: ¿Ese programa es Stars Reals?
Alvin, Simón y Teodoro: Sí.
Dave: Miren, ahí están Las Arditas.
Alvin: (llorando) ¡Cambia de canal, Dave! ¡Cambia de canal!
Dave: Ok. (Lo cambia, pero...) Ay no. El programa está en todos los canales.
Alvin: ¡Apaga la tele, Dave! ¡Apágala!
(Dave apaga la tele) (Alvin se va corriendo al baño y se encierra)Simón, Teodoro y Dave: (En la puerta del baño) ¿Alvin?
Alvin: (llora y habla consigo mismo otra vez mientras se mira en el espejo del baño. No les contesta) ¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡Las Arditas están en Stars Reals y tú no! ¡Todo esto se debe a que ahora no vales nada! ¡Nada! (Alvin vuelve a golpear el espejo del baño)(Simón, Teodoro y Dave no pueden creer lo que acaban de escuchar)
Dave: No puedo creerlo. Alvin se está menospreciando a sí mismo. Él siempre con el autoestima por las nubes y ahora la tiene por el suelo.
Simón: (Suspiro) Esperemos que la depresión de Alvin termine pronto.
Teodoro: Sí
ESTÁS LEYENDO
Estrellas caídas
FanfictionLas Arditas hicieron un video viral y lograron entrar al programa al que tanto querían entrar Las Ardillas. Debido a su éxito, Las Arditas no se portarán nada bien con Las Ardillas, sobre todo con Alvin. ¿Qué harán los chicos? En esta historia volve...