Sirena yo?!

564 64 1
                                    


Llegó a la oficina y de dejó caer en su silla- ¿Como estás? – preguntó Sasuke mirándola con el ceño fruncido, apoyado en el marco de su puerta de su despacho con los brazos cruzados- ¿Te duele?

-Estoy bien- dijo colocando su bolso-¿hay algo urgente?

-No – se acercó a la mesa y observó su vendaje –Si quieres, puedes tomarte el día libre.

-Puedo trabajar- protestó ella cogiendo las cartas y empezando abrirlas con cuidado de no hacerse daño en la mano.

-Has tardado mucho.

-Su madre insistió en tomar un café- dijo sin darle importancia- No me podía negar.

-¿Y de qué hablasteis si puede saberse?- preguntó desconfiado.

-De lo cara que está la vida- abrió un cajón sonrojada y cogió lo primero que pilló. Una goma de borrar.

-No te creo- su voz le puso los pelos de punta-¿No le habrás contado nada?

-¿Sobre que?

-¡Sobre lo que sea!

Ella le miró inocentemente. Su boca estaba tensa y sus ojos negros echaban chispas.

- Claro que le he contado cosas pero nada sobre usted, si es lo que le preocupa.

-Sakura ...

-¿Por qué no le pregunta a ella sino me cree?

-Mi madre es una entrometida de primera y si fuera por ella controlaría toda mi vida. ¡Más te vale que no le hayas contado nada que pueda amargarme la vida!

Indiferente contestó- ¿Cómo por ejemplo?

Él entrecerró los ojos- Te crees muy lista ¿verdad?

Sakura sonrió de oreja a oreja- Pues no tanto como usted pero... Exasperado entró en su despacho y cerró la puerta murmurando


que no aguantaba a las mujeres que se creían graciosas.

Durante el resto del día la ignoró y ella respiró aliviada.

Llegó la hora de la fiesta sorpresa. Sasuke tenía una reunión en la sala de juntas que duraría una hora y Sakura decoró con ayuda Marian el despacho. Cuando faltaban cinco minutos para que llegara, todos los directivos y algunas secretarias estaban allí excepto Sai que era el encargado de llevarlo directamente a la fiesta. Todos esperaban dentro del despacho cuando llegó. Sai que iba justo detrás le guiñó un ojo- Sakura , tendrás que traerme los dossier de Digicon- abrió la puerta y la miró desde allí. – y procura que te den los nuevos presupuestos. –entró en el despacho y se quedó de piedra cuando

Me vuelves loca /Sasusaku/ adapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora