El viaje era largo y agotador. A las siete de la mañana del día siguiente bajó del autobús en Hunstville y suspiró de alivio cogiendo su maleta. Había llamado a su familia para decir que estaba de camino pero cuando miró a su alrededor, no vio a nadie. Preocupada buscó a su padre y salió de la estación sacando su móvil. – ¡Pero si es Sakura !- exclamó el señor Ritter acercándose en su camioneta- ¿Acabas de llegar?
-Sí, no habrás visto a mis padres ¿verdad?
-¿No te has enterado? Tu hermana está de parto
-Sí, por eso he venido.
-No, me refiero a que está dando a luz ahora mismo- dijo abriendo la puerta de la camioneta
-¿Todavía?
-Las primerizas ya se sabe –dijo divertido viendo como tiraba la maleta en la parte de atrás de la camioneta- Te llevo allí en un periquete.
-Gracias –dijo sonriendo- ¿Cómo va todo Rit?
-Ya ves, pasando un calor de mil demonios- dijo riendo- ¿Y qué tal por la gran manzana?
-Muy bien, pero hecho de menos a mi familia.
-Lógico. Llevas toda la vida aquí.
-¿A dónde vas tan temprano?
-He quedado con Sasori para ir a comprar unas reses al mercado.- dijo él mirándola de reojo
-¿Cómo está?
-Ahora sale con Molly Fisher.
Ella le miró sorprendida- ¿De verdad? ¿No te estás quedando conmigo?- Molly Fisher tenía cuarenta años y le sobraban unos kilos.
- No chica, no te miento. Por lo visto está como loco.
Sakura miró a Rit y se echó a reír hasta que le saltaron las lágrimas- Perdona Rit, no he podido evitarlo- dijo intentando dejar de reírse.
-Desahógate chica, lo entiendo. Ese chico es idiota. –Sakura se echó a reír otra vez y afortunadamente llegaron al hospital, porque sino se hubiera roto una costilla de la risa.
Se bajó y cogió la maleta- Gracias Rit, pásate a tomar una cerveza. Estará bien helada.
-Gracias, Sakura . Sabes que nunca digo que no a una cerveza helada. Dales saludos a tus padres.
Despidiéndose con la mano entró en el hospital con la maleta en la mano. –Em, tus padres están en la sala de atrás- le dijo Lori vestida de enfermera de la que pasaba empujando un silla de ruedas.
ESTÁS LEYENDO
Me vuelves loca /Sasusaku/ adap
RomanceSakura Haruno después de salir a toda prisa de su pueblo natal en Texas, tiene que lidiar con su nuevo jefe. Malhumorado y sin sentido del humor, Sasuke la vuelve loca. Literalmente. Así que decide con su Futura suegra que tiene que casarse con...