Fueron a un restaurante y comieron cóctel de gambas. Tomaron una botella de vino blanco, que al estar fresco entraba muy bien.
Después fueron a esa terraza de la que hablaba Ino .Estaba iluminada multitud de lucecitas blancas y era preciosa con la playa de fondo. Había una pista de baile en un lateral sobre un entarimado de madera y tumbonas de distintos tamaños donde la gente se tumbaba o se sentaba a charlar.-Esto es...
-¿Fantástico?- Ino la miraba sonriendo- Vamos, que allí hay libre una.
Fueron a una tumbona cuadrada en la que entraban varias personas y no tardaron en unirse a ellas un grupo que llegó unos minutos después. Como había sitio de sobra se sentaron a su lado y entablaron conversación. Dos chicos se mostraron muy interesados en ellas y no tardaron en invitarlas a una fiesta en la playa que había la noche siguiente. El ojo morado de Ino fue motivo de conversación y risas.
Sakura estaba bebiendo un cóctel bastante cargado cuando abrió los ojos como platos- ¡Ino !-Su amiga la miró sonriendo-¡Sai está allí!
Ino perdió la sonrisa y miró en la dirección que indicaba Sakura - ¿Qué hace aquí?
Miró a su alrededor buscando a Sasuke y suspiró de alivio cuando no lo vio- No tengo ni idea, pero Sasuke no puede andar lejos.
Una chica se acercó a Sai y le dijo algo al oído. El jefe de Ino se echó a reír negando con la cabeza y su amiga a punto estuvo de levantarse- Tranquila –dijo Sakura agarrándola por el brazo para que volviera a sentarse. –Sonríe Ino , parece que quieres matar a alguien
-A alguien no, a esa fresca.-Sakura se echó a reír girándose ligeramente – ¿Nos habrá visto?
-No tengo ni idea –respondió observando como Sai iba hacia
la barra. En ese momento un grupo se alejó con sus copas dejando la barra a la vista y Sakura gimió al ver la espalda de Sasuke mientras hablaba con la camarera.
-Vaya, vaya- dijo Ino mirando a su amiga.- ¿Crees que nos están buscando?
La duda quedó resuelta cuando la camarera señaló a su grupo y Sasuke se dio la vuelta. Disimulando Ino y Sakura se miraron sonriendo- Nos están buscando.
-Bien, pues ahora tendremos que dejar claro que no somos sus marionetas- dijo Sakura levantándose y mirando a uno de los chicos-
¿Quieres bailar?
-Claro- dijo el chico levantándose de golpe.
Ino no tardó en seguirla y fueron a la pista de baile bajo la atenta mirada de sus jefes. Sai a punto estuvo de acercarse a ellas pero Sasuke le dijo algo que lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Me vuelves loca /Sasusaku/ adap
عاطفيةSakura Haruno después de salir a toda prisa de su pueblo natal en Texas, tiene que lidiar con su nuevo jefe. Malhumorado y sin sentido del humor, Sasuke la vuelve loca. Literalmente. Así que decide con su Futura suegra que tiene que casarse con...