Yog-sothoth el caos temporal

269 12 15
                                    

Un ser con el poder de controlar el espacio tiempo, un ser con el poder suficiente para hacerle frente a Azathoth y a muchos más, este ser es Yog-sothoth el dios del caos temporal.

Yog-sothoth es un ser que controla el tiempo y el espacio, un ser que está a la par con Azathoth en poder, este puede viajar por todo el ovniverse sin restricciones, ningún ser a podido hacerle frente, pues todos terminan o locos por intentar comp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yog-sothoth es un ser que controla el tiempo y el espacio, un ser que está a la par con Azathoth en poder, este puede viajar por todo el ovniverse sin restricciones, ningún ser a podido hacerle frente, pues todos terminan o locos por intentar comprenderlo o muertos por su propia mano, yog-sothoth también es conocido como la misma creación, pues como Azathoth es el encargado de destruir, yog-sothoth es el encargado de crear desde cero, una pelea entre estos dos mega dioses, podría destruir el ovniverse con mucha facilidad, nadie está por encima de yog-sothoth, el también es conocido como el todo en uno y el uno en todo, su destino es claro, una vez que Azathoth despierte y destruya el ovniverse que creo por herror, Yog-sothoth lo volverá a crear desde cero.

Especie.

Gran antiguo.

Pareja.

???

Hijos.

???

Poder.

Todos los existentes y los que aún no existen.

Límites.

Ninguno.

Estado.

Dormido hasta la hora del despertar.

Títulos.

El amo del tiempo, el que está sobre todo y el todo en uno y el uno en todo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin, próximo cap, El Rey amarillo.

Espero y les allá gustado y sin más hasta la otra.

El bestiario de LovecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora