Capítulo 1 ~ ¿Es real?

3.6K 250 37
                                    

Toda vida tiene un fin. No todo sale como uno quiere.

-No, no.

La vida es...

-No. ¡No funciona! *se decía ___ a ella misma* ¿Porqué rayos la profesora nos pidió una tarea tan difícil? Esa vieja me saca de quicio. No puedo creer que sea para mañana. Y encima, la vieja nos pide 3 páginas. Maldita vieja.

___, después de varios intentos, deja su tarea incompleta en su escritorio. Está cansada y se recuesta en su cama.

-Mejor dejo la tarea para más tarde. Hoy tuve un día muy cargado. Solo voy a tomar una pequeña siesta. Solo unos minut...

En cuestión de segundos, ___ cierra los ojos y se duerme. Está en un profundo sueño.

En otro lugar, un chico de cabello blanco corre detrás de unos de cabello verde oscurizo.

-¡Gon! ¡Vuelve aquí! *le grita el albino al chico de cabello puntiagudo*

-¡A ver si me atrapas, Killua! *le contesta el otro*

A unos metros, un rubio tiende una manta y un chico pelinegro está recostado en el pasto.

-Viejos tiempos. *se dice el pelinegro en voz un poco alta*

-Hablas como un anciano, Leorio. *se burla ligeramente el rubio* Aunque tienes razón. Ya pasaron 2 años.

-¿Y dónde estabas, Kurapika? *le pregunta Leorio* Nos fué difícil contactarnos contigo.

-Ah, estaba muy ocupado. *le responde Kurapika* Pero lo importante es que ahora hemos podido reunirnos. ¿No crees?

-Si, *admite el estudiante de medicina* tienes razón.

Regresemos con ___. Ella estaba duemiendo. Pero se despierta a causa de... ¿Ráfagas de viento?

-¿Mm? *se despierta ___*

Un par de segundos después, se da cuenta de que no está en su cómoda cama. Ella siente que está flotando. Mira a su alrededor y ve algodón blanco. ¡Son nubes! ¡Ella está cayendo del cielo!

-¡Ahhh! *grita ___ mientras cae del cielo* ¡Alguien, ayuda!

Los 4 chicos -Gon, Killua, Kurapika y Leorio- estaban disfrutando de su reencuentro en la Isla Ballena -dónde vive Gon- cuándo algo llama la atención del Gon.

-Killua... *empieza a decir Gon* ¿Qué es lo que cae del cielo?

-Lo veo. *dice Killua* ¿Qué es?

-*mira mejor lo que cae del cielo* ¡Oh!

-¿¡Es una chica!? *se exclama Gon confundido*

-¿¡Qué mierda hace una chi...!?

-¡Ay que atraparla! *le corta Gon*

Los dos chicos se van a lados opuestos para atrapar a la misteriosa chica.

-¡Es por aquí! *grita Killua*

-¡Es por acá! *le grita Gon*

Y al final, ninguno tenía razón. La chica caía directamente hacia Kurapika.

-¡Kurapika! ¡Sobre tí! *llega a decirle Killua*

Kurapika reaccionó al instante y atrapó a la chica. Todos se acercarón a ellos dos. No es normal una situación así. Mejor dicho, nunca se ha visto algo así.

La chica está pálida con cara de querer vomitar en cualquier momento. Tiene los ojos abiertos como dos platos, dado al shock. ¿Quién es esta chica?

-¿Quién eres? *le pregunta Killua de un tono seco haciendo que la chica reaccionara y se diera cuenta de su situación* ¿Eh?

-Killua, no seas tan duro. *le reclamó su amigo Gon* ¿Estás bien? *dice esta vez dirigiendose a la chica*

-... *la chica estaba sin palabras*

-¿Te encuentras bien? *dice Kurapika*

-Oye, te estamos hablando. *continúa Leorio* Oye.

El chico con cabello blanco se parece a Killua. De hecho, el otro, que se parece a Gon, lo llamó así. El no deja de decirme "oye" se parece a Leorio.

-Leorio, no le hables así. *le dice el rubio*

¿Leorio? Así que todos se llaman igual que HunterxHunter. Eso quiere decir que el que la está cargando... ¡Es Kurapika! ¡Son Gon, Killua, Kurapika y Leorio! ¿¡Qué es esto!? ¿¡Anime!?

-¡Waah! *grita ___ saltando fuera de los brazos de Kurapika alejándose de los 4 chicos* ¿¡Q-q-quiénes son ustedes!? *les preguntó -aunque sabía la respuesta, no podía creerlo*

-Primero dinos quién eres. No es normal que una chiquilla caiga de la nada. *se molesta Leorio ante la reacción de ___*

-¡Gon! ¡Killua! ¡Kurapika! ¡Leorio! *se exclama ___*

-¿¡Cómo sábes nuestros nombres!? *le pregunta Killua nervioso*

-¿¡Anime!? ¿¡HunterxHunter!? ¿¡Estoy en un maldito anime!? *___ no dejaba de peñiscarse para confirmar que no es un sueño*

-¡Cálmate! *le sacude un poco Kurapika, harto de ver cómo ___ se peñisca* ... Lo siento. *se disculpa un poco sonrojado por lo que acaba de hacer*

-... *la chica se queda mirándolos*

¿Un sueño? Si, eso tiene que ser. Sino, ¿cómo ellos están ahí? ¿O ella viajó hacia ellos?

Nota de la autora :)
Hey, este es mi primer FanFic. Siempre quise hacer uno de mi anime favorito, HunterxHunter. Espero que les haya gustado. Nos vemos^^

¡Tiene que ser un sueño! [HunterxHunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora